“Una excenlente lugar para una esplendida ocacion.”

Carli's Fine Bistro & Piano
En el puesto nº 89 de 1.007 Restaurantes en San Juan
Cocina: Latina, Puertorriqueña, Caribeña, Internacional
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Bebidas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una excenlente lugar para una esplendida ocacion.”
Opinión escrita el 29 julio 2013

Me encanto todo, tengo 19 años nunca habia ido a un restaurante fino y de mesero como este no bebo y la champaña q me ofrecieron una brut dargent rose estuvo deliciosa un poco fuerte ya q no habia probado bebidas con alcohol pero super el mesero que nos atendio fue excelente, la comida riquisima hacen tremenda pechuga con salsa de albaricoque y unas papitas con salsa de brandi mas una pasta primavera excelente de hecho fui en mi aniversario tan solo un año y carli toco para nosotros y el mesero me presento todo el staff incluso la hija de la co dueña y el dueño carli pq la hija era la dueña en fin fue excelente y quede maravillado con la experiencia y a mi chika le encanto y le sorprendio todo y el jazz excelente mas q soy amante al piano. Esa es mi sincera opinion acuerdense la noche la hace uno, solo disfruta cada segundo de ella ;))

• Visitado el julio de 2013

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sólo Jazz”
Opinión escrita el 2 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Si te gusta el jazz, la música es espectacular todos los días tienen jazz en viva y la comida es buena. Es el mejor lugar de Jazz de Puerto Rico