“Great view... great food... and good service” 5 de 5 estrellas

+1 787-724-6300
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Oceano no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 796 Restaurantes en San Juan
Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Cocina: Caribeña, Latina, Marisco, Puertorriqueña, Sin gluten, Internacional, Española
Bueno para: Grupos grandes, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Cocina local, Vistas
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Aparcacoches, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Great view... great food... and good service”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Hice mi cena de ensayo para la boda con 34 invitados y todos quedaron encantados con la comida y la vista...
Nuestro menu incluía pork in guava sause TIENEN que probarlo era exquisito!!! las botellas de champagne y la sangria estaban frias para refrescar la calor de un isla tropical...
y los empleados muy amables...

• Visitado el abril de 2014

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Bar con onda en hermosa playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Paramos con mi esposa e hijas a cortar el mediodia con un almuerzo.
La comida excelente, un pedacito de entraña que envidiaria la mejor parrillada rioplatense, unos tacos de atun rojo crudo muy exóticos y ricos. Los postres no se quedan muy atrás.
El arsenal del bar permite imaginar de qué son capaces cuando a beberaje nos referimos.
Por haber sido una tarde muy ventosa y la atención un poco lenta no le pongo 5 sino 4 puntos pero definitivamente vale la pena.

Caracas, Venezuela
“Buenos tragos en la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Excelente ubicación, muy bonito lugar a la orilla de la playa, la atención debería ser mejor para los precios

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Nueva York, estado de Nueva York
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“En la recepcion pocas ganas de servir...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Cuando llegamos yo y mi familia la que nos atendio en la puerta ( Paola) por su forma de actuar no tenia carisma ni amor por su trabajo deben dialogar con ella sobre eso me senti incomodo, mi esposa queria ver el servicio y la comida y todo cambio de un momento a otro; el servicio excelente y la comida riquísima cuando vengamos otra ves a Puerto Rico volveremos y espero que la primera impresión sea mejor. Gracias por todo!

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lindo y malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja es norteamericano y me regalo de cumpleanos un fin de semana en san juan y varias cenas el selecciono varios lugares finos y yo escoji oceano pues me parecio un lugar romantico, perfecto para nosotros; para nuestra sorpresa en el hermoso restaurante el servicio deja mucho que desear , poco personal y no dispuesto a servir con amabilidad ... La cena tardo mil anos y nada del otro mundo . Es una pena, y para rematar los mosquitos acabaron conmigo