Hotel Plaza De Armas Old San Juan
  • Restaurante
419 US$
376 US$
  • Piscina
CasaBlanca Hotel(San Juan)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
167 US$
  • Desayuno incluido
962 resultados
Opinión escrita 23 de septiembre de 2013

magnifica ubicacion, cuarto y baño limpios, buena cama y comodidades . parada de trolley gratis frente al hotel, por lo que el transporte es gratuito a todo lo importante de san juan. zona segura. en fin muy buen hotel para unos dias en pto rico. precio modico. cerca de los castillos , buenos restaurantes ,

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 27 de agosto de 2013

Estuvimos alojados el ultimo fin de semana de Julio de 2013 , con mi Sra.
Reservamos porque somos amantes del Viejo San Juan y queriamos estar cerca del puerto, no escuchando los comentarios negativos de otros viajeros. Para nuestra alegria, el hotel , en su categoria, muestra una atencion personalizada muy buena, habitaciones amplias y muy limpias, tal como queriamos, por lo cual , lo recomendamos por su relacion de precio calidad.
El comentario del ascensor si fue real, reimos mucho al usarlo!!! pero formo parte de las anecdotas de viaje!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de agosto de 2013

Estuve en el hotel plaza de armas para SOFO del viejo San Juan por que acostumbro quedarme cuando hay ese evento. Tan pronto llegue al hotel la empleada que me atendió fue muy pero muy amable. Llegamos temprano hacer el check in asi que para nuestra conveniencia nos ofreció guardarnos las maletas y nos dio un 20% de descuento en barrachina y dos piñas coladas de cortesía. Como mi esposo y yo habíamos salido de trabajar fue perfecto almorzar ahi. Cuando llegamos al restaurante nos atendieron rápido y nos dieron el descuento del 20%. Cuando terminamos de comer y regresamos al hotel ya teníamos la habitación lista. La habitación era modesta pero muy comoda y SOBRETODO LIMPIA cosa que para mi es bien importante. El aire estaba perfecto y sobretodo muy
silenciosa. Si quieren verdaderamente descansar es una excelente opción. En
general es muy bueno, bonito y barato. El personal es excelente y la ubicación no se diga. Definitivamente regreso!!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 28 de julio de 2013

Excelente ubicación , hotel pequeńo para pasar una o dos noches nada más, no tiene parking y cuidado con el ascensor es muy lento y viejo. No olvidar las pińas coladas que le ofrece el hotel son fabulosas y el descuento en el restaurante barachina la comida es exquisita

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 31 de marzo de 2013

Nos hospedamos en este hotel de luna de miel pre crucero, es sencillamente excelente por su relación costo ubicación y lo más importante calidad de servicio. Es ideal para recorrer el viejo san juan a pie. El personal es muy atento, en especial mis más sinceras felicitaciones a José Sandoval.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja