“Fin de semana en VSJ”

Hotel Plaza De Armas Old San Juan
Ocupa el puesto n.º28 de 47 hoteles en San Juan
Opinión escrita 4 agosto 2014

La localización es perfecta, pero no me gustó la limpieza. Había cabellos en las sábanas, almohadas, baño y en la sábana para el frío, sumamente desagradable. Por lo restante cumple con su propósito pero deberían preocuparse más por la limpieza.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Luis G, Guest Relations Manager en Hotel Plaza De Armas Old San Juan, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

Gracias Wendeliz por expresar su opinión acerca de su estadía en el Viejo San Juan.

Estamos muy contento de que nuestra localizacion y que haya tenido la oportunidad de venir a visitarnos mediante la compra de un cupon de Ofertones.

Lamentamos mucho la situación con la limpieza de su habitación pero permitame decirle que
nuestro servicio de limpieza se realiza en una base diaria a menos que el huésped indique lo contrario.
Todos los elementos dentro de la habitación se cambian continuamente, sin embargo debido a su comentario se celebraron una serie de reuniones con todo el personal y el mismo recibió formación adicional en el mantenimiento de los estándares que nos hemos fijado para nuestro Hotel Plaza de Armas.
Esto incluye la limpieza adecuada y también suministros apropiados en la habitación.

Permítame decirle que sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros servicios y la propiedad sobre una base diaria. Es nuestro objetivo que cualquier comentario o temas que podrían estar presentes durante su estancia va a ser abordado de una manera apropiada.

Sin embargo la próxima vez que usted tenga una queja sobre cualquier cosa en cualquier lugar por favor vaya primero a la recepción y trate de ponerse en contacto con el Administrador / Gerente General porque a lo mejor de esa manera su situación podría resolverse de una manera adecuada y se puede evitar la situación incómoda para usted, porque todo se atenderá inmediatamente.

Nuestra preocupación principal es satisfacer las necesidades de todos y cada uno de los huéspedes que servimos y siempre tratamos de superar sus expectativas con el fin de hacer su estancia lo más agradable y cómoda posible.

Queremos que cada persona llegue como invitado y siempre se vaya como nuestro amigo.

Gracias Nuevamente

Luis Garzón
Gerente De Relaciones Con Huespedes
Hotel Plaza de Armas
"Donde cada persona llega como nuestro invitado y se va como nuestro amigo "

Opinión escrita 31 julio 2014

La localización es excelente. Todo lo que necesité en términos de comercio está accesible. El hotel es acogedor . La habitación que se me asignó contaba con todo lo que necesitaba. Los empleados de recepción fueron todos muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sin ventanas son acogedoras y muy tranquilas, Ej. habitac. 208 en el segundo piso...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 28 julio 2014

Todo excelente, muy limpio y muy atentos. La localización es tremenda, cerca de todo. He ido 2 veces al Hotel y compre 2 estadías mas en diferentes fechas. El ambiente es perfecto. El Hotel muy lindo!

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 14 julio 2014

un hotel antiguo,pequeño sin lujos,pero un servicio extraordinario, nuestra llegada rápido salieron a recibirnos para dejarnos espacio para estacionar en lo que hacíamos el check in ,el hotel no cuenta con estacionamiento ya que esta en el mismo casco del viejo san juan, ideal para hacer compras,vida nocturna , hacer ejercicios , hacer compras y salir a comer a diferentes restaurantes, todo cerca. el hotel cuenta con habitaciones con nevera, microonda y tv.realmente es un hotel para descansar luego de un día lleno de muchas actividades.el trato fue espectacular tanto de sus empleados como del gerente el Sr. Luis calzón. recomiendo 100% para disfrutar del viejo san juan.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2014

La limpieza de los cuartos me encanto el servicio y la amabilidad de los empleados excelente localizacion para hacer turismo situado rn un lugar centrico accesible a actividades a ligares de interes y lugares de comida.

• Se alojó en junio de 2014

Dirección: 202 Calle San Jose | Old San Juan, San Juan 00925-3510, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles románticos en San Juan
Rango de precios: 120 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Plaza De Armas Old San Juan 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza De Armas Old San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Posada Plaza De Armas
Hotel Howard Johnson Inn Plaza De Armas San Juan