“Varidad de tiendas, pero el food cort queda aparte.”
Opinión sobre Plaza las Americas

Plaza las Americas
En el puesto nº 32 de 208 cosas que hacer en San Juan
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 6 de septiembre de 2015

La plaza es enorme, tiene gran variedad de tiendas, lo que no me gustó fue que el food cort está "separado" de las tiendas, o sea, hay que salir al parqueo para cruzar hasta el food cort, entiendo que está todavía en contrucción, espero que lo mejoren.

Opinión escrita 24 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Centro comercial con variedad de tiendas. El área de comidas es extenso, tienes mucha variedad para escoger. El Parking es seguro . Para ir de shopping es un excelente lugar!

Opinión escrita 19 de agosto de 2015

segunda visita a puerto rico y regresamos a la plaza increible pero nos toco ver de nuevo la exhibicion de motos harley duccati y autos antiguos y de lujo como el año pasado, ofrece muchisimas tiendas, jc penney, macys ,sears marcas de lujo comida de todo tipo cines, casi todo lo que buscas aqui lo encuentras, es muy grande y muy agradable.si lo que quieren despues de la playa y el viejo san juan es ir de compras este es el lugar. el taxi desde condado aqui cuesta 16 dls.

Opinión escrita 23 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El mall es enorme y muy lindo, existen de todos los tipos de tienda y servicios, tiendas originales y tiendas de retail, sin embargo creo que es un mall normal y no tiene nada de turístico o con el sello de Puerto Rico.

Opinión escrita 12 de julio de 2015

hay una gran variedad de almacenes, se puede encontrar variedad de articulos. tiene sears, jc penny, macy´s, se puede pasar todo una tarde, lo malo es que es costoso, pero hay de todos los precios.