“Mi experiencia”

Ocupa el puesto n.º4 de 48 hoteles en San Juan
Cayey, Puerto Rico
“Mi experiencia”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Bueno primero tengo que decir que me encanto. La tematica de ladecoracion esta tremenda. El trato de las recepcionistas fue muy bueno y atentas. Muy propiamente vestidas y una elegancia acorde con el lugar. El desayuno con productos frescos fue uy bueno. La habitacion comoda y la limpiesa tremenda. Sola que en la habitacion 207 que fue en la que me aloge na habia agua caiente de la ducha.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

OliveExperience, Front Desk Agent en Olive Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Muchísimas gracias por su reseña. Nos hace muy felices el que haya pasado una excelente estadía con nosotros. Que bueno que le gustaron todas las areas del hotel. En cuanto a nuestros recepcionistas, intentamos que tengan una apariencia tan elegante como la de nuestros huéspedes. Que pena que tuvo problemas con la ducha de su habitación. Nuestros recepcionistas están disponibles en todo momento para ayudar a nuestros huéspedes con cualquier problema que tengan, especialmente si es en las habitaciones. Esperamos que esta no sea su ultima estadía con nosotros. Hasta pronto.

Astrid Emmanuelli
Front Desk Agent

Opinión escrita el 16 abril 2014

Quede encantada con este boutique hotel de verdad impresionada con su hermosa decoración y lo cálida que es! Los cuartos son muy acogedores y la locación es perfecta se los recomiendo con los ojos cerrados !

• Se alojó en abril de 2014
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Me encanto visitar nuevamente esta propiedad tan especial. Para la cena del Dia de enamorados compramos un paquete cena y luego ver un video proyectado de un concerto espectacular de Andrea Bocelli.

Luego la habitacion estaba muy Bella con petalos y chocolates, un bello detalle q hizo de mi estadia una experiencia memorable e inolvidable.

Le damos las gracias al personal en especial a Francheska y Astrid por ayudarnos con todos Los detalles de nuestra estadia.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente para pasar una luna de miel, celebrar aniversario o simplemente para darse una escapadita. Muy romántico y acogedor. El trato hacia los huéspedes es excelente, muy amables y dispuestos.

Ubica en un lugar céntrico, cerca de la Ave. Ashford, pero a la misma vez invita a estar retirado del bullicio de la ciudad.

El área de la terraza tiene una vista espectacular a la Laguna del Condado.

La comida es exquisita y el desayuno es balanceado.

Lo recomendamos a parejas, tendran una estadía inolvidable.

K. Marrero y J. Otero

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Carolina
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

He trabajado en hoteles por muchos años y puedo decir que Olive logró que me desconectara por completo, el personal es muy atento, el servicio personalizado y exclusivo.
Las habitaciónes son comodas y sientes que estas en un lugar distinto, la mejor cama del mundo la tiene Olive Boutique Hotel!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Lagoon View Suites

Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Ocupa el puesto n.º4 de 48 hoteles en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 394 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Olive Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Olive Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.