“Hermoso y pacifico”

Jardin Botanico
En el puesto nº 56 de 204 cosas que hacer en San Juan
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 junio 2012

Muy bueno para ir con la familia. A mi hijo menor le encanto correr entre los arboles y cuando nos sentamos a compartir. Excelente como para picnic, meditar y activiades tranquilas.

Opinión escrita 1 mayo 2012

solo he ido en una sola ocasion y me gusto muchisimo el ver todas esas plantas y arboles q no se ven comunmente

Opinión escrita 8 abril 2012

Es hermoso como se cuida y como muchas familias disrutan al igual como lo disfrute yo. Un pedazo de paraiso en la capital.

Opinión escrita 19 febrero 2012

Fue una experiencia increible ver q DIOS CREO TODO ESA HERMOSA NATURALEZA fue algo impresionante me encanto ir al jardin botanico y volveria. todo el q pueda vaya,

Opinión escrita 17 febrero 2012

lugar expectacular pero deben cuidarlo y atenderlo un poco mas