“Visita”

Jardin Botanico
En el puesto nº 58 de 203 cosas que hacer en San Juan
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 diciembre 2012

Visite el Jardin Botanico y es un lugar acogedor, tranquilo, donde te mezclas con la naturaleza. Espero que le pongan mas belleza para mi proxima visita. Que exigente, verdad?

Opinión escrita 27 agosto 2012

Me encanto el lugar las actividades que hacen siempre son buenas, si quieres pasarlo tranquilo en familia les recomiendo este lugar.

Opinión escrita 18 agosto 2012

Es un lugar hermoso, un jardin muy bien cuidado, con veredas para caminar y pasear. Si gustas de la naturaleza y las plantas no dejes de pasar por la catedral de bambues y ver la coleccion de orquideas.

Opinión escrita 24 julio 2012

tremendo lugar donde se respira paz, la naturaleza, el verdor bien cuidado, excelente personal, no tengo mas nada q comentar. gracias

Opinión escrita 19 julio 2012

Me gusta visitar el jardin botanico para dar una buena caminata, llevar a los ni~os del vecindario para que gasten sus energias y corran por todas sus areas verdes o para comppartir con amigos o familiares en un ambiente totalmente tranquilo y diferente. Me encanta ir con una sabana y tirarla sobre la grama y alli observar los ni~os correr, jugar al chico, escondite, tira y tapate, con el platillo volador entre otros juegos. Visitamos el estanque cerca del jardin de las orquideas y le damos comida a los peces, tortugas y uno que otro patito. Muy buen lugar para conversar con amistades, tomar fotografias, identificar aves como el carpintero, el zorzal pardo, palomas cardosanteras, gallaretas, garzas, reinitas entre otras. Es gratis el lugar....lo recomiendo. Solo lleven sus refrigerios y/o juguetes ( pelotas, platillos voladores, cartones para tirarse por las lomitas, etc) para los ni~os y propongasen pasar un dia diferente.
Hay ias en los que hay actividades. Muchas de estas las anuncian en el periodico. Desde clase de yoga hasta festivales infantiles, etc. Escoja una buena fecha para visitarlo, no vaya mientras haya una huelga de la universidad o despues de dias de lluvia no vaya a ser que no encuentre el jardin en buenas condiciones. Para mi las mejores fechas son desde marzo hasta julio. Dando inicio de la primavera y terminando verano. Si le gusta los lugares tranquilos con poca gente, el jardin botanico de seguro le gustara.