“imos una cantidad de plantas , flores en si para pasearse hay que visitar todo lo mejor de otro País, lo que si habia es”
Opinión sobre Jardin Botanico

Jardin Botanico
En el puesto nº 57 de 203 cosas que hacer en San Juan
Información sobre la atracción
Quito
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 28 enero 2013

Me gusto la cordialidad de los guias , todo bien cuidado ,todo lindo lo que si es que habia mucho mucha calor pero tambien habia aire acondicionado

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Visita”
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Visite el Jardin Botanico y es un lugar acogedor, tranquilo, donde te mezclas con la naturaleza. Espero que le pongan mas belleza para mi proxima visita. Que exigente, verdad?

Comerio, Puerto Rico
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bueno”
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Me encanto el lugar las actividades que hacen siempre son buenas, si quieres pasarlo tranquilo en familia les recomiendo este lugar.

22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Excelente lugar para deleitarse de la naturaleza”
Opinión escrita el 18 agosto 2012

Es un lugar hermoso, un jardin muy bien cuidado, con veredas para caminar y pasear. Si gustas de la naturaleza y las plantas no dejes de pasar por la catedral de bambues y ver la coleccion de orquideas.

Toa Baja, Puerto Rico
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Boda”
Opinión escrita el 24 julio 2012

tremendo lugar donde se respira paz, la naturaleza, el verdor bien cuidado, excelente personal, no tengo mas nada q comentar. gracias