“Deben mejorar el servicio.”
Opinión sobre Jardin Botanico

Jardin Botanico
En el puesto nº 57 de 201 cosas que hacer en San Juan
Información sobre la atracción
Canovanas, Puerto Rico
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Deben mejorar el servicio.”
Opinión escrita el 26 junio 2013

El lugar debe de mejorar el servicio que brinda para que así pueda cumplir su cometido. un lugar muy difícil de visitar con niños debido a que los baños en el área de las veredas estaban desastrosos .recomendaría el que vendieran agua en algunas partes del trayecto del parque ya que solo había agua a la entrada del parque en las fuentes. Fuimos como parte de un campamento y la experiencia no fue la mejor.

Visitado el junio de 2013

Quito
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“imos una cantidad de plantas , flores en si para pasearse hay que visitar todo lo mejor de otro País, lo que si habia es”
Opinión escrita el 28 enero 2013

Me gusto la cordialidad de los guias , todo bien cuidado ,todo lindo lo que si es que habia mucho mucha calor pero tambien habia aire acondicionado

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Visita”
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Visite el Jardin Botanico y es un lugar acogedor, tranquilo, donde te mezclas con la naturaleza. Espero que le pongan mas belleza para mi proxima visita. Que exigente, verdad?

Comerio, Puerto Rico
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bueno”
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Me encanto el lugar las actividades que hacen siempre son buenas, si quieres pasarlo tranquilo en familia les recomiendo este lugar.

22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Excelente lugar para deleitarse de la naturaleza”
Opinión escrita el 18 agosto 2012

Es un lugar hermoso, un jardin muy bien cuidado, con veredas para caminar y pasear. Si gustas de la naturaleza y las plantas no dejes de pasar por la catedral de bambues y ver la coleccion de orquideas.