“Normal”

Jardin Botanico
En el puesto nº 58 de 203 cosas que hacer en San Juan
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 julio 2013

Bueno, lo que se ve en Internet sobre el lugar atrae, pero nuestro recorrido, no fue tan espectacular como ilustra la promoción. Quizás por ser sábado, y haber varias actividades en el lugar, el recorrido fue "normal¨"

Opinión escrita 26 junio 2013

El lugar debe de mejorar el servicio que brinda para que así pueda cumplir su cometido. un lugar muy difícil de visitar con niños debido a que los baños en el área de las veredas estaban desastrosos .recomendaría el que vendieran agua en algunas partes del trayecto del parque ya que solo había agua a la entrada del parque en las fuentes. Fuimos como parte de un campamento y la experiencia no fue la mejor.

Opinión escrita 28 enero 2013

Me gusto la cordialidad de los guias , todo bien cuidado ,todo lindo lo que si es que habia mucho mucha calor pero tambien habia aire acondicionado

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Visite el Jardin Botanico y es un lugar acogedor, tranquilo, donde te mezclas con la naturaleza. Espero que le pongan mas belleza para mi proxima visita. Que exigente, verdad?

Opinión escrita 27 agosto 2012

Me encanto el lugar las actividades que hacen siempre son buenas, si quieres pasarlo tranquilo en familia les recomiendo este lugar.