“Buena”
Opinión sobre La Cueva Del Mar

La Cueva Del Mar
En el puesto nº 39 de 1.007 Restaurantes en San Juan
Cocina: Caribeña, Latina, Bar, Marisco, Española, Sopas, Puertorriqueña
Bueno para: Ambiente de bar, Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
“Buena”
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable. La comida es buena y los precios son moderados. El parking es un poco incomodo. Bueno para ir con la familia.

• Chino (tradicional) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Los mariscos excelentes!”
Opinión escrita el 5 junio 2014

Pedimos unas masitas de Dorado, una ensalada de pulpo con tostones de pana, combinación de tacos de pescado y camarones. Ah y el pique de aguacate, todo muy rico y un buen servicio. De postre un flan de nutella.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Buena comida”
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la calle Loíza en San Juan, PR. Un restaurante con buen ambiente, buen servicio y comida fresca. Bueno para compartir entre amistades y familias. Los "fish taco" son riquísimos como aperitivo. El mojito de coco me gustó. Me gustó el sitio, creo que volveré. Calificación: B+

“No tienen una batidora para piña colada”
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio la comida sabrosa los precios son muy razonables pedimos piñas caladas y la mesera nos informo que hace mas de una semana se daño la batidora de preparar los frape y pińa colada eso es totalmente inaseptable en un negocio deja mucho que pensar

“Me Facina el Lugar ”
Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta el sitio su comida Super fresca y sabor. Muy variada h los precios muy buenos. Espero no cambien. Yo he estado en Plaza las Ametocas y prefiero salir y llegar a la Cueva del Mar. ME ENCANTA