“Excelente Servicio”

Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 11 junio 2014

El 7 de junio estuve con mi esposa en mi aniversario en la localidad de San juan tuvimos una experiencia muy rica en servicio y comida. Natalia sin saber este evento nos atendió de una manera espectacular. Supo llevarnos en nuestra cena , pudo explicarnos el menu , pudo sugerir sin ser incisiva y sobre todo siempre demostró una sonrisa tal que nos daba gusto comer allí. Creo que se merece un aplauso por su servicio. Gracias Nataliaaa...

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable. La comida es buena y los precios son moderados. El parking es un poco incomodo. Bueno para ir con la familia.

Opinión escrita 5 junio 2014

Pedimos unas masitas de Dorado, una ensalada de pulpo con tostones de pana, combinación de tacos de pescado y camarones. Ah y el pique de aguacate, todo muy rico y un buen servicio. De postre un flan de nutella.

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la calle Loíza en San Juan, PR. Un restaurante con buen ambiente, buen servicio y comida fresca. Bueno para compartir entre amistades y familias. Los "fish taco" son riquísimos como aperitivo. El mojito de coco me gustó. Me gustó el sitio, creo que volveré. Calificación: B+

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio la comida sabrosa los precios son muy razonables pedimos piñas caladas y la mesera nos informo que hace mas de una semana se daño la batidora de preparar los frape y pińa colada eso es totalmente inaseptable en un negocio deja mucho que pensar