“Deliciosa comida con platillos fusion!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rosalia International Cuisine & Tapas - CERRADO

Rosalia International Cuisine & Tapas
Intervalo de precios: 15 $ - 33 $
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
San Jose
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Deliciosa comida con platillos fusion!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Ambiente moderno, exquisitamente decorado. Comida deliciosa y de alta cocina, precios muy adecuados. Ideas maravallosas para maridar platillos. No sera la ultima vez, que visitemos este lugar. Hay tanto amor, por lo que se hace en este lugar, que resalta. Me enamore de cada una de las opciones que elegimos!!! Atencion, impecable, servicio expedito y hospitalario. Hay delicadeza a la hora de elaborar, cada platillo!!! Sus ensaladas son optimas, mariscos y carnes, ni que hablar!!!

• Visitado el enero de 2013

París, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Servico y calidad no corresponden con el precio y las recomendaciones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Fuimos cuatro personas con ofertas (Gustazo) y al parecer desde que te ven entrar, ya te consideran una persona que no quiere gastar dinero, por ende te tratan menos que a los demás. La comida no era mala, pero tampoco especial. La comida tardó 1 hora y media en ser preparada y aunque se disculparon, no encontré que el trato fuese apropiado. Lo que terminó dañando la noche es que nos pusieron la propina en la cuenta y eso para mí es insoportable. Yo fui mesero y sé cómo funciona el sistema de la propina, sin embargo la propina debe ser OPCIONAL. En este caso, no era justo dar esa cantidad de propina cuándo fuimos tratados de esa manera. Lamentablemente para el mesero, yo pensé dar más propina pero como me la colocaron en el recibo, tuve que reducirla a lo que el restaurante me exigió dar. Otra observación: el discrimen porque vienes con oferta es incorrecto de parte del encargado, porque normalmente cuando voy con ofertas (GUSTAZOS) a comer algún restaurante dejo mucha más propina de lo acostumbrado, ya que la comida me salió económica. Entiendo que si el restaurante ofrece una buena calidad de comida y servicio se merece ese extra que es la propina. La pregunta que le hago al restaurante es ¿Por qué ponen una oferta si no van a tratar bien al cliente? Les recuerdo que no los obligaron a poner la oferta y que se supone que éstas son para que más clientes conozcan la calidad y el buen servicio del restaurante a un precio asequible.

• Visitado el enero de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
“Es Algo Diferente y Unico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Si fuera Millonario Comeria todos Los Dias en Rosalia.He probado Las Chuletas d Cordero el Filete d Migñon y el Rissoto.Algo Espectacular.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente comida y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Es un restaurante con excelente comida y servicio, con una decoración y ambiente muy agradable. Mi experiencia fue muy buena y espero poder regresar pronto. La presentación de la comida es muy agradable.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
“romantico y relajante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Visite Rosalia con mi grupo de trabajo pasamos un rato fabuloso...disfrutamos d buena comida y buena bebida ; el servicio excelente , la atencion d primera y claro q volvere y lo recomendare pq hasta es relajante ... 100% the best