“Excelencia y tremenda atención..!!”
Opinión sobre Rosalia International Cuisine & Tapas - CERRADO

Rosalia International Cuisine & Tapas
Intervalo de precios: 15 US$ - 33 US$
Cocina: Caribeña, Internacional, Puertorriqueña
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 junio 2013

Excelente comida, exquisita presentación y las atenciones adecuadas, pendientes de si te estás sintiendo bien, es lo adecuado para darte las mejores atenciones. ME ENCANTÓ!!!

Opinión escrita 3 mayo 2013

Visitar este restaurante es una refrescante experiencia. El ambiente es sencillo pero moderno y elegante, y lo mejor es que es muy acogedor. La comida es deliciosa: desde el churrasco y los chuletones hasta el majado de batata y los postres. Muy recomendado.

Opinión escrita 2 mayo 2013

Siento que el exceso de confianza, por parte del dueño hacia nosotros los clientes, no es el mas conveniente. Si nosotros como clientes, tomamos la decision de salir de nuestras rutinas, para tener nuestro momento especial en cuanto a ambiente, privacidad, y variedad gastronomica, se refiere, pues se supone, que no deberiamos de ser interrumpidos con la frecuencia que lo hemos experimentado en nuestras visitas a Rosalia. En una celebracion, mi marido y yo, acordamos en acudir a dicho lugar, pues no tuvimos oportunidad de compartir, pues el dueño no ceso de intervenir y hasta se sento en nuestra mesa, coartando nuestra privacidad y buen rato de pareja.
Pasamos un mal rato pues su dueño, acoto, que su deseo es recibir solamente gente fina en su restaurante!!! Cuidado, sera que tiene una percepcion, bastante erronea, de los que le podemos dar lucro a su lugar? Recuerde que para hablar y comer pescado hay que tener mucho cuidado...

Opinión escrita 26 febrero 2013

Servicio de primera , sabor exquisito, y Como dice el slogan de Ellos, El placer de servir y deleitar Su paladar comienZa en Rosalia.

Opinión escrita 25 febrero 2013

Hace varias semanas fui a comer a dicho restuarant y laexperiencia fue tremenda desde la entrada muy atentos y serviciales ambiente tranquilo y acogedor de la comida ni hablar mi esposa pidio un salmon a la plancha y yo un filete migñon todo exquisito desde la cosion de los alimentos hasta el sabor digno de recomendar los precios adecuados para la calidad del la comida.