“Amazing!!”

Cocina: Caribeña, Internacional, Puertorriqueña
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Wow!! El lugar me facina su atencion, y sobre todo la calidad de la comida!! Excelente!!!
Mi especialidad, Las Tapas ( ceviche) el vino
Gran variedad de vinos! La musica perfecta para estar relax con mi esposo... Lo recomiendo!!

Opinión escrita 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar sumamente elegante, comida exquisita, el mejor trato por su dueño y sus empleados. Te reciben con una sonrisa y te hacen sentir como la estrella de la noche. Los softshell crabs inigualable. La lagonsta en mantequilla fuera de este mundo. El crembrulle mas delicioso que he probado en mi vida. Altamente recomendable. Y como si eso fuera poco precios super razonables en comparacion con la calidad de la comida.

Opinión escrita 6 junio 2013

Excelente comida, exquisita presentación y las atenciones adecuadas, pendientes de si te estás sintiendo bien, es lo adecuado para darte las mejores atenciones. ME ENCANTÓ!!!

Opinión escrita 3 mayo 2013

Visitar este restaurante es una refrescante experiencia. El ambiente es sencillo pero moderno y elegante, y lo mejor es que es muy acogedor. La comida es deliciosa: desde el churrasco y los chuletones hasta el majado de batata y los postres. Muy recomendado.

Opinión escrita 2 mayo 2013

Siento que el exceso de confianza, por parte del dueño hacia nosotros los clientes, no es el mas conveniente. Si nosotros como clientes, tomamos la decision de salir de nuestras rutinas, para tener nuestro momento especial en cuanto a ambiente, privacidad, y variedad gastronomica, se refiere, pues se supone, que no deberiamos de ser interrumpidos con la frecuencia que lo hemos experimentado en nuestras visitas a Rosalia. En una celebracion, mi marido y yo, acordamos en acudir a dicho lugar, pues no tuvimos oportunidad de compartir, pues el dueño no ceso de intervenir y hasta se sento en nuestra mesa, coartando nuestra privacidad y buen rato de pareja.
Pasamos un mal rato pues su dueño, acoto, que su deseo es recibir solamente gente fina en su restaurante!!! Cuidado, sera que tiene una percepcion, bastante erronea, de los que le podemos dar lucro a su lugar? Recuerde que para hablar y comer pescado hay que tener mucho cuidado...