“Buena comida y buen servicio!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rosalia International Cuisine & Tapas - CERRADO

Rosalia International Cuisine & Tapas
Intervalo de precios: 15 $ - 33 $
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena comida y buen servicio!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Rosalia por Tripadvisor, en aquel momento todas las reseñas eran por extranjeros y decidimos probar. Fue una experiencia gastronómica muy interesante que va desde unos "soft shell crabs" con guacamole, un excelente ceviche ,hasta lo que es hasta hoy día uno de los mejores "lamb chops" que he probado. El servicio fue impecable y la atención del dueño fue como sí fuésemos familia, hasta improvisaron una cama para que nuestra bebé de 2 años durmiera (y nos dieron una sábana también!). Muy buen lugar!

Visitado el julio de 2013

“Amazing!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Wow!! El lugar me facina su atencion, y sobre todo la calidad de la comida!! Excelente!!!
Mi especialidad, Las Tapas ( ceviche) el vino
Gran variedad de vinos! La musica perfecta para estar relax con mi esposo... Lo recomiendo!!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas
“Comida Espectacular y Ambiente Unico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar sumamente elegante, comida exquisita, el mejor trato por su dueño y sus empleados. Te reciben con una sonrisa y te hacen sentir como la estrella de la noche. Los softshell crabs inigualable. La lagonsta en mantequilla fuera de este mundo. El crembrulle mas delicioso que he probado en mi vida. Altamente recomendable. Y como si eso fuera poco precios super razonables en comparacion con la calidad de la comida.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelencia y tremenda atención..!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Excelente comida, exquisita presentación y las atenciones adecuadas, pendientes de si te estás sintiendo bien, es lo adecuado para darte las mejores atenciones. ME ENCANTÓ!!!

• Visitado el junio de 2013
Bayamon, Puerto Rico
“Una agradable experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Visitar este restaurante es una refrescante experiencia. El ambiente es sencillo pero moderno y elegante, y lo mejor es que es muy acogedor. La comida es deliciosa: desde el churrasco y los chuletones hasta el majado de batata y los postres. Muy recomendado.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas