“Una rosa amarilla para mi.”
Opinión sobre Rosalia International Cuisine & Tapas - CERRADO

Rosalia International Cuisine & Tapas
Intervalo de precios: 15 $ - 33 $
Cocina: Caribeña, Internacional, Puertorriqueña
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Una rosa amarilla para mi.”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Fui con mi pareja a este lugar ya que nos daba curiosidad. Al entrar nos agradó muchísimo, la decoración y la selección de colores era muy armónica y de buen gusto. Nos sentamos en una esquinita del restaurante ya qye nos gusta mucho la privacidad. Pedimos sangría y era excelente. Después pedimos tapas: todo estaba muy delicioso y bien servido. La presentación de la comida era muy agradable a la vista. Los meseros eran muy amables y serviciales. El dueño se acercó a nosotros y entabló conversación. Es una persona muy cálida y simpática. Cuando nos íbamos, él me obsequió con una rosa amarilla; ¡un detalle precioso!

• Visitado el febrero de 2014

San Juan PR
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Una cena excelente”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Queríamos probar el restaurante y esa noche pasamos tres veces para poder estacionarnos. En la tercera el dueño mismo nos recibió el carro y nos llevó dentro del local. El mismo es moderno. Muy elegante. El menú es uno de comida puertorriqueña bien sofisticada. Los aperitivos son excelentes. Pedimos setas y unas bolitas entiendo que de risotto. La ensalada con una vinagreta de china nos gustó también. Los dueños pasaron varias veces por la mesa viendo de que forma nos complacían. Mi esposa probó un pollo relleno y yo comí una pasta. Ambos estaban deliciosos. El arroz mamposteao que traía el plato de ella lo terminé comiendo yo. El mousse de chocolate es de locura. De verdad que vale la pena y los volveré a visitar.

• Visitado el diciembre de 2013
Puerto Rico
“Una maravillosa noche en familia !”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Decidí hacer el Rehearsal Dinner de mi hijo en el Restaurante Rosalia en la noche de ayer y quedè super complacida, El servicio y la comida fué excelente. Muchas gracias a todo el personal y a su dueño , el sr. José Barbosa por estar pendiente para que mi actividad fuera un èxito. Todos nos fuimos muy complacidos. Espero volver pronto .. Los recomiendo !

• Visitado el octubre de 2013
Humacao, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena comida y buen servicio!”
Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Rosalia por Tripadvisor, en aquel momento todas las reseñas eran por extranjeros y decidimos probar. Fue una experiencia gastronómica muy interesante que va desde unos "soft shell crabs" con guacamole, un excelente ceviche ,hasta lo que es hasta hoy día uno de los mejores "lamb chops" que he probado. El servicio fue impecable y la atención del dueño fue como sí fuésemos familia, hasta improvisaron una cama para que nuestra bebé de 2 años durmiera (y nos dieron una sábana también!). Muy buen lugar!

Visitado el julio de 2013
“Amazing!!”
Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Wow!! El lugar me facina su atencion, y sobre todo la calidad de la comida!! Excelente!!!
Mi especialidad, Las Tapas ( ceviche) el vino
Gran variedad de vinos! La musica perfecta para estar relax con mi esposo... Lo recomiendo!!

• Visitado el julio de 2013