“Agradable”

Cocina: Café
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 4 octubre 2013

Esta cafetería es muy agradable, la atenciòn excelente donde te hacen sentir como en casa, el desayuno delicioso y abundante, los waffles son lo mejor, y el cafe muy rico!!!

Opinión escrita 13 septiembre 2013

En lugar de desayunar en mi casa, fui con invitados muy especiales, el Día del Mercado Urbano, a Ben & Jerry's Condado. La experiencia fue increíble. Las atenciones fueron de primera categoría y la comida: Cinammon Pancakes, fue terriblemente exquisita.

Deseamos regresar cada vez que tengamos la oportunidad, pues es un momento ideal para compartir con familia y amistades en un ambiente de calidad.

Opinión escrita 19 agosto 2013

En la tarde de hoy fui con mi mejor amigo y su esposa a Ventana al Mar. Mi amigo siempre va y pide una batida de mantequilla de maní y guineo. Por lo menos tres veces al mes hace lo mismo. Incluso, cuando dejaron de tener el sabor para hacerla, le vendían la pinta y le cobraban extra por el servicio de hacer la batida. Hasta hoy, que le dijeron que NO rotundamente. El sale y nos hace el recuento de lo ocurrido, y de repente una joven que estaba al lado comienza a defender la posición de la dama q se negó ha hacer el servicio que siempre hacen. Le digo que no entendemos y que no hay mucha excusa. No se detuvo ahí, sino que llamó a la dama que estaba dentro y ésta salió y dijo que NO NOS NECESITA de clientes. Falta de respeto mayúscula. Jamás recomendaría este lugar, los negocios necesitan todos los clientes. Escribo para que conste, hay demasiados lugares de helados en Condado.

benandjerryspr, Owner en Ben & Jerry's Condado, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Maluydiego,
Recuerdo perfectamente el incidente de la batida el 18 de agosto del 2013 y con todo mi corazón lamento que su amigo se llevó la impresión que a nosotras, Celí (madre) y Michelle (hija), no valoramos a todos nuestros clientes. Como dueñas y desarrolladoras de la marca Ben & Jerry's en Puerto Rico, reconocemos que es exactamente el apoyo de nuestros clientes que nos ha permitido crecer de un humilde negocio en el Viejo San Juan hace 12 años, a tres cafés y contando.....
Ahora, es importante aclarar varios temas expresados en su reseña:
Fui yo, la propietaria, quien atendió a su amigo. Le expliqué que no era posible usar una pinta del Greek Yogurt por varias razones; la temperatura de las pintas es mucho más fría que la de los gabinetes para hacer bolitas de mantecado. i.e. "Dipping Cabinets". Le ofrecí hacerle una rica batida con el Greek Yogurt de vainilla, un guineo, y una cucharada de mantequilla de maní sin cobrarle un centavo adicional, pero el rehusó mi oferta y se fue molesto. (A Di Parma)
Mi hija, me esperaba en Di Parma, donde reunimos TODOS los domingos, cuando ella escuchó a su amigo hablar de su experiencia en Ben & Jerry's. Ella quiso minimizar la situación, y ahora reconocemos que ésto sólo empeoró la situación. Ambas lamentamos muchísimo que causamos tanta ira que ustedes siguen mandando notas anónimas, mensajes en FACEBOOK, y hablando mal de nuestro negocio.
Una preguntita: han ido ustedes a un restaurante que ofrece copas y botellas de vino en una carta? Han demandado que ese mismo restaurante les abra una botella de vino para venderles solamente una copa? Eso es lo que su amigo pretendía hacer en Ben & Jerry's. Aunque yo intenté ofrecerle opciones, el se reusó y se fue molesto.
Una vez más, lamentamos que nuestras acciones fueron mal interpretadas y les rogamos que reconsideren sus actitudes hacia nosotras. En ningún momento hemos dicho que "no necesitamos a un cliente!"
PAZ, AMOR, Y DULCES SABORES,
Celí y Michelle

Opinión escrita 2 julio 2013

Las barquillas son lo mejor, y el mantecado de coffe buzz, seven layers y butter pecan son geniales. Muy bueno. Lo malo no tiene parking...

Opinión escrita 23 abril 2013

En Puerto Rico donde es tan costoso ir a cenar, esta es una magnifica alternativa para ir a un sitio bonito sin que duela el bolsillo. Comida sencilla pero muyyy bien preparada. Sitio con vista al mar precioso. Ambiente de playa, y luego de postre Helado. Me comí un pizza en pan pita de mozarella con tomates secos y pesto que estaba fabulosa y luego un helado de chocolate con marshmellow. Volveré porque quede con ganas de conocer mas helados y otros platos.