“Excelente atmósfera y comida”
Opinión sobre Bagua Restaurant - CERRADO

Bagua Restaurant
Intervalo de precios: 5 US$ - 30 US$
Cocina: Caribeña
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 agosto 2013

Ubicado en Ocean Park, un restaurante con buena acogida, excelente servicio del mesero, buena atmósfera familiar, de pasar una tarde en amigos, relax, lleno de buenas vibras. La comida RIQUICIMA!! De aperitivo comimos un taco/mofongo de ceviche (mama mia!!!!) y de platos fuerte recomiendo el pulpo (delicioso). Tienen cervezas artesanales y probamos las 3 sangrías que tenían: Parcha, Acerola y la Original con vino tinto. Pronto tendrán sangría de Mavi (eso lo quiero probar!!!). Despué de las diez, los jueves, hay mojito 2x1!!! Excelente! Volveré.

Opinión escrita 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos a Bagua recibimos un trato especial. Todos los platos que hemos probado han sobrepasado nuestras espectativas. Recomiendo la ensalada de pulpo y el brunch del domingo.

Opinión escrita 3 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Perfecta fue nuestra velada en Bagua, desde que entramos el servicio fue excelente, las meseras Cristina y Stephenie fuero super atentas , la comida mmm maravillosa, el tacoviches majestuoso, el filete mignon fabuloso , el rissoto de mamposteao hay que comerlo, en fin hacia tiempo que un restaurante me gustaba tanto, no se lo pierda.....

Opinión escrita 17 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Hacia meses queria ir a Bagua. La espera fue larga pero realmente merecio la pena. Espectacular!!!!. Accesible, comodo estacionamiento, amable trato, servicio rapido, excelente presentacion y sobre todo, el exquisito sabor de unos alimentos preparados con productos frescos y de buena calidad. Me encanto

Opinión escrita 23 octubre 2012

Mi esposo y yo fuimos por que vi uno de los platos por Facebook. Y nos impresiono más el lugar cuando fuimos. La comida en realidad nos sorprendio. La mezcla de sabores en los platos fue exisita. El servicio del personal, el ambiente y sobre todo la comida es increiblemente buena.