“Perfecto para cuando sales a cenar sin hambre”
3 de 5 burbujas Opinión sobre 1919 Restaurant

1919 Restaurant
En el puesto nº 13 de 1.000 Restaurantes en San Juan
Intervalo de precios: 50 $ - 90 $
Cocina: Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Vistas, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
bcn
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Perfecto para cuando sales a cenar sin hambre”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2013

Local elegante.,buen ambiente,servicio muy bueno,calidad comida normal, muy caro para lo que dan,raciones muy minis,demasiado por muy de fusion o autor que sea el restaurante
Buena bodega
Si comeis poco o sales a cenar sin hambre es ok

• Visitado el marzo de 2013

Cali, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“El mejor restaurante de Puerto Rico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Este restaurante fue lo mejor de nuestro viaje a PR. Creo que por ser nuevo, no ha sido muy visitado, pero pronto subirá en el ranking. La atención es mucho más que excelente. Todo el personal es amable y se esmeran por explicarte todos los detalles de los platos. La calidad de la comida no podría ser mejor. Optamos por armar un menú de degustación....cuatro platos para cada uno y hasta hoy, no podemos definir cual estuvo mejor!!!! La cava, muy, pero muy completa. Recomiendo la pasta con ragout de osobuco y el cochinillo. No dejen de visitarlo es una verdadera experiencia gourmet!

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Probablemente el Mejor restaurante hoy por hoy en San Juan, PR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2013

La excelencia se deja sentir desde el primer momento en que tu llegas al hotel; donde eres recibido por el servicio de "Valet Parking". Al entrar al vestíbulo te dan la bienvenida y te asisten de inmediato, pero lo impresionante es la vista que tienes del mar. El "Maître d'" y sus asistentes muy profesionales, trato amigable y muy respetuoso, están muy pendientes del mas mínimo detalle. Nada que envidiar a los grandes restaurantes Europeos. La lista de vinos muy bien balanceada entre espumosos, blancos y tintos. Los precios razonables, aunque me indicaron que tienen servicio de descorche, $40.00 por botella, pero si compras una botella, el descorche va por la casa. El menú degustación de cuatro platos, con seis combinaciones para la cena, con un precio fijo, para mi es uno de sus grandes aciertos. también hay que tomar en cuenta que para algunos platos hay un cargo adicional, tal es el caso de las trufas. no se olviden de preguntar por los especiales del día. Que eran, la lubina negra y la sopa de langosta, increíble la fusión de sabores y la textura de los mismos, la cocción en su punto. También nos ofrecieron fuera del menú, unos aperitivos, Nigiri de salmón y macarela con un toque de fragua, que estaban wow! y los postres no se quedan atrás. El de chocolate 70% cacao, fuera de serie.
El valor; por lo que uno recibe a cambio, mas que razonable. El ambiente; sencillamente elegante é impecable. Cuando usted pide su cuenta, ya esta incluido el "Valet Parking", y su carro le esta esperando el la puerta del hotel. No me extrañaría que muy pronto, lograra tener una estrella Michellin. Mis respetos al Chef Juan Jose Cuevas y a su equipo de trabajo.

• Visitado el enero de 2013