“Excelente”

Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Puedes llegar antes al hotel y darte una copita mirando al mar( los jueves hay musica en vivo) y luego de cenar si te gusta fumar puros tienen un cuarto para ello. Todos los platos son buenos he hido varias veces, el ambiente es elegante y relajado. Tienen que trabajar la carta de vinos un poco más pero no tienen problema si llevas tus propios vinos. Merece la pena visitarlo.

Opinión escrita 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La experiencia comienza desde q entras, el servicio simplemente espectacular la comida recomiendo coger los cursos ya q recibes más por tu dinero

Opinión escrita 11 agosto 2013

La comida, el servicio, el entorno, en fin la combinación perfecta todo delicioso, pero habiendo comido en restaurantes de 1, 2 y 3 estrellas Michellin en España, incluido el Akelarre, me parece un poco caro para no tener ninguna. Nosotros pedimos el menú de $70 y así puedes degustar un plato de cada, todo estuvo perfecto, la comida es increíble.

Opinión escrita 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia agradable de principio a fin. El servicio de primera, el ambiente divino y la comida....un viaje a las estrellas! No me sorprende que muy pronto, le den una estrella Michellin. Mi admiraciòn y respeto al Chef Juan Jose Cuevas y a su equipo de
trabajo por su excelente trabajo. Excelente selecciòn de vinos!! Los precios razonables, cuando lo comparas con la calidad de la comida que ofrece este lugar! Recomendado 100%!!!

Opinión escrita 10 julio 2013

Ubicado en el Vanderbilt Hotel en la Avenida Ashford en San Juan Puerto Rico desde el momento que entras a la propiedad te reciben con una cortesía inigualable., el entorno hasta llegar al Restaurant es una belleza, ya dentro de el te sientes mimado, la decoración bellísima las butacas o sillas comodisimas, el servicio esmerado y la comida espectacular