“Gracias mil ”

Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gracias mil ”
Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al lugar y nos sorprendio lo opulento del lugar buenos tragos , wine list de primera y nuestra cena de 4 tiempos insuperable 19 19 es el mejor restaurante del caribe. Gracias mil al Sr Martinez por todas sus atenciones ... Volveremos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bueno bonito y costoso”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Increíble decoración y ambiente formal. Vaya bien vestido y con la billetera preparada. Bueno servicio. Y si va el último domingo del mes este preparado a esperar 2 horas en el auto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Puedes llegar antes al hotel y darte una copita mirando al mar( los jueves hay musica en vivo) y luego de cenar si te gusta fumar puros tienen un cuarto para ello. Todos los platos son buenos he hido varias veces, el ambiente es elegante y relajado. Tienen que trabajar la carta de vinos un poco más pero no tienen problema si llevas tus propios vinos. Merece la pena visitarlo.

Visitado el noviembre de 2013
“Simplemente el mejor!!”
Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La experiencia comienza desde q entras, el servicio simplemente espectacular la comida recomiendo coger los cursos ya q recibes más por tu dinero

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy bueno...”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

La comida, el servicio, el entorno, en fin la combinación perfecta todo delicioso, pero habiendo comido en restaurantes de 1, 2 y 3 estrellas Michellin en España, incluido el Akelarre, me parece un poco caro para no tener ninguna. Nosotros pedimos el menú de $70 y así puedes degustar un plato de cada, todo estuvo perfecto, la comida es increíble.

Visitado el agosto de 2013