“en el momento que visite me gusto la comida y el servicio. el menu se presentaba suculento.”
Opinión sobre Fundación Casa Cortés

Fundación Casa Cortés
En el puesto nº 19 de 203 cosas que hacer en San Juan
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 agosto 2014

Habia largos turnos para esperar por mesa por eso la mejor alternativa son los fines de semanas en la mañana, teneia ofertas buenas en chocolate caliente y frio.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Excelente lugar para degustar chocolate de muchas maneras. Los churros son riquisimos. Tienen un brunch muy bueno y el servicio es de primera.
En el corazòn de Viejo San Juan, una parada obligada.

Opinión escrita 4 agosto 2014

las nuevas exhiciones Poetica entredós y Transfigura están muy interesantes, fuimos al recorrido guiado y nos gusto la explicación de las obras.

Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Deben tener más variedad en el menú, pero las bebidas son muy ricas. Los chocolates calientes estaban deliciosos. El cafe es bueno pero deben tener más cosas con chocolate visibles.

Opinión escrita 16 junio 2014

El menu es muy limitado pero la comida es buena. Las bebidas son muy ricas en sabor y tambien calorias! el postre si eres como yo un chocoholic te va a encantar. Los sandwich de almuerzo muy sabrosos. Estacionar puede ser todo un reto, pero si tienes suerte el parking la cochera esta enfrente del local.