“Se ve bastante bien”

Courtyard San Juan Miramar
Ocupa el puesto n.º17 de 47 hoteles en San Juan
Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy nos chequemos en el hotel, no tuvimos que esperar, el proceso fue rápido y la atención estupenda. Nos dieron la habitación 1106, que es un larger bedroom con cama king.
La habitación es buena, tiene todo lo que se necesita para descansar adecuadamente. Me parece que el hotel es un poco viejo, pero la habitación está en muy buen estado.
Apenas vamos a pasar nuestra primera noche, seguiré con este review más adelante.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Ayneris A, Front Office Manager en Courtyard San Juan Miramar, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Buenas Tardes PfV:

Agradecemos su tiempo dedicado en contestar este cuestionario. Es de mucho placer conocer que nuestra propiedad es de su agrado y que se encuentra a gusto en su habitación. Esperamos que su estadía haya sido una buena y que pronto no los deje saber.

Esperamos volver a servirle pronto.

A sus órdenes siempre,

Ayneris Arzola Sánchez
Guest Services Assistant Manager
ayneris.arzola@courtyard.com
787-721-7400 ext. 5540

Opinión escrita 14 febrero 2014

Al ingreso solicitan una tarjeta de crédito (no sé si hacen un cupón, no vimos y no firmamos nada), y el pasaporte.
La zona del hotel tiene algunos comercios como ferretería y mercado, que sacan de apuro, tal como el adaptador para conectar los aparatos eléctricos.
Fuimos caminando a Condado, que es una zona mucho más comercial. Y en taxi a Old San Juan.
No pudimos acostumbrarnos al frío intenso de los equipos de AA (17-18ºC): para desayunar nos vestíamos con 2 remeras y campera.
La pileta es al aire libre, con pocas reposeras, sillas y mesas; y toallas; y exageran al hacerla libre de humo de tabaco (un tapial la separa de la calle).

En el check -out a las 5 AM pagamos cash los consumos y nos dieron un comprobante que decía "balance: 0". Le solicitamos al empleado la supuesta copia de la tarjeta pedida en el check-inn y nos dijo que "ya se inició el proceso de destrucción" (sic). Ok.
Sin embargo --ya en nuestro país--, en el resúmen de la tarjeta de crédito incluyeron un consumo por más de 200 dólares que por supuesto desconocimos ante Amex adjuntando la documentación.

Quizás el empleado se refirió a que destruían nuestro presupuesto; nunca recibimos explicaciones. Y esta desagradable situación hace que en lugar de normal, lo califiquemos como malo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2013

Un hotel "cansado", le hace falta una remodelación a las habitaciones. Fuera de eso muy funcional con opciones de restaurantes y casino dentro de las instalaciones. Todo el personal muy servicial y amable. A corta distancia buenos restaurantes.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 10 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Les falta un poco en la limpieza y la llave de la regadera no te permite controlar la cantidad de agua por lo que se desperdicia mucha agua y esto no debe de ser.
Si vienes de negocios y solo es para pasar la noche esta regular pero para vacacionar definitivamente NO!

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 8 diciembre 2012

Es un hotel que tiene un personal muy amable y siempre predispuesto a ayudar a los huespedes en cualquier cosa que necesiten de manera rapida y siempre con una sonrisa, en general la gente de Puerto Rico me parecio muy descomplicada y alegre. Las habitaciones siempre muy limpias y comodas. La ubicacion excelente, cerca de algunos locales de comida, de un cine, un supermercado, un banco, y de una parada de buses que te llevan muy cerca del Viejo San Juan (bus M3 te lleva a la terminal y despues tomas un carrito llamado Trolley que hace un recorrido gratis por diferentes sitios, incluso te lleva al Morro).
El unico inconveniente con el hotel fue que la persona encargada de la limpieza de la habitación pareció bastante despistada, una vez olvido dejar shampoo y acondicionador, otra vez dejo como 4 botellitas de shampoo y ningun acondicionador, y por último un día olvidó su franela de limpieza sobre el mezón del baño, sin ese inconveniente hubiese calificado de Excelente al hotel, por lo demás no tengo ninguna queja, es un hotel que vale la pena.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Courtyard San Juan Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard San Juan Miramar

Dirección: 801 Ave Ponce de Leon, San Juan 00907-3326, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en San Juan
N.°11 de hoteles para familias en San Juan
N.°14 de hoteles románticos en San Juan
Rango de precios: 135 € - 376 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard San Juan Miramar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard San Juan Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard By Marriott San Juan Miramar
Courtyard By Marriott San Juan Miramar Hotel San Juan