“Hotel precioso en el centro de San Juan pero ruidoso”
Opinión sobre Da House Hotel

Da House Hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 48 hoteles en San Juan
Opinión escrita 19 febrero 2012

El Da House Hotel es un hotel precioso de San Juan, que es también galería de arte, está muy bien decorado y tiene un personal muy amable, educado y servicial.
Todo es perfecto, incluso su ubicación, en pleno centro, cerca de todo y en una buena zona, en la que poder pasear sin problema incluso por la noche.
El inconveniente es que en la misma calle del hotel hay un local que abre a diario con música realmente alta, y de un dudoso gusto (pido perdón a los amantes del reaggetón) que reúne a gran cantidad de gente hasta altas horas de la noche...
En las habitaciones que dan a la calle es literalmente imposible dormir sin tapones, al menos los fines de semana...Y aunque uno se una a la fiesta hasta las 5 de la mañana, un par de horas después llegará el camión de la basura, por lo que tampoco es una buena opción.
Sin embargo, pocas veces me han tratado tan bien en un hotel, ni dado tan buenas indicaciones y consejos para desayunar, comer o visitar.
Tienen wi-fi libre en el hall, y un ordenador para poder utilizar sin coste adicional.
Impresionantes las vistas desde la azotea, dónde hay una gran terraza con un pequeño jacuzzi que puede utilizarse a cualquier hora.
Me encantaría volver a este hotel, pero especificando habitación...

Consejo sobre las habitaciones: Habitación interior o cuya ventana no dé directamente a los bares y llevar tapones (estos serán nece...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 10 junio 2010

Después de 12 horas de vuelo, con 6 horas de diferencia horaria, llegué al hotel a las que para mí serían las 3 de la madrugada, cansada y con ganas de meterme en la cama. Para mi sorpresa, mi habitación estaba justo encima del café Nuyorican, lo cual significó tener durante las siguientes 8 horas el ruido de la música y de un concierto de salsa en directo. El nivel de ruido era como si el concierto fuera en mi propio cuarto, ni tapones en los oidos, ni las 2 almohadas encima de la cabeza consiguieron rebajarlo...una pesadilla!! Mis intentos por pedir un cambio de habitación fueron en vano. Ah! Y facilidades del hotel =0, no tenian ni una botella de agua q venderme y tuve q salir en plena noche a comprar una en la calle. Una noche en blanco, de pesadilla, al muy módico precio de 140$ por noche (en la misma habitación por la que luego supe q cobraban 90$, por cierto). Por ese precio recomiendo altamente cualquiera de los hoteles de categoría media de Condado (ej. el Doubletree Hilton), más tranquilos y con mejores facilidades, siempre se puede coger un taxi para ir al viejo San Juan ...y volverte a dormir al hotel cuando quieras!

• Se alojó en junio de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 marzo 2010

Excelente lugar,super economico. Su localizacion es excelente si lo que deseas es disfrutar de las atracciones que te ofrece el Viejo San Juan,,,,esta cerca de todo....Escogi la habitacion 302 y no tuvimos problemas para dormir....creo que volvere pronto

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2008

Mi esposo y yo nos hospedamos ahi una noche ants de tomar un crucero y la estancia en el lugar fue muy placentera, el hotel esta muy limpio y cerca de muchos atractivos, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 5 diciembre 2007

Nos parecio un excelente Hotel, fuimos mi esposa y yo de luna de miel en un crucero y solamente nos hospedamos una noche, fue de domingo a lunes, por lo que no tuvimos ningún problema de ruidos y festejos, el único detalle son las escaleras (no hay elevador), por lo que si llevas varias maletas, ve preparado para cargar y subir varios escalones... el personal es excelente, el Hotel esta muy centrico por lo que puedes conocer el Viejo San Juan caminando sin necesidad de tomar taxis.

Muy recomendable...

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Juan
At Wind Chimes Boutique Hotel
N.° 36 de 48 en San Juan

¿Has estado en Da House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Da House Hotel

Dirección: 312 Calle de San Francisco | Old San Juan, San Juan 00901-1720, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
N.°4 de hoteles al mejor precio en San Juan
Rango de precios: 81 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Da House Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Da House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Da Hotel San Juan
Da San Juan