Da House Hotel
  • Desayuno incluido
620 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en abril de 2014 y la verdad no nos pudo ir mejor. La ubicación es perfecta, la temática bohemia del hotel es preciosa, la atención fue increible! Nos trataron super bien y para nosotros que queriamos bailar, la cercanía al nuyorican fue una bendición. 100% recomendado. Saludos desde Venezuela para el staff que amablemente se preocupó por nosotros y nos dieron consejos muy utiles. Gracias por encontrar el paquete que recibió PAVO!!!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2014

Las habitaciones más baratas están encima de un bar que pone la música a tope y casi no deja dormir. Pero el resto (ubicación en pleno centro histórico, precio y amabilidad del servicio) perfecto. Tienen wifi y un ordenador con internet gratis. Limpio y grande. Y una especie de terraza arriba del todo con buenas vistas. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Pagar algo más y elegir al otro lado del bar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2014

Simple, pero muy valido para pasar una noche en el Old San Juan ya que esta muy, muy centrico. Tanto que te permite caminar y en unas 3-4 horas ver el centro de Old San Juan. No tiene armarios. Ideal para pasar esa noche anterior o posterior a un crucero. Por su situacion el ruido esta garantizado. Para los que lleven maletas, hay que tener en cuenta que no tiene ascensor. El traslado en taxi (independiente del hotel) desde el aeropuerto cuesta $20 mas $1 por maleta.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2013

Excelente concepto, todo en el hotel es como una galeria de arte, particularmente puertorriqueno. El servicio muy bueno. No hay ascensor por lo que subir las maletas es la parte menos comoda pero el personal del hotel es muy servicial y colabora en esto. Los cuartos son muy comodos, bien ambientados y agradables. La vista al viejo San Juan es hermosa, especialmente en la noche!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Esta bien ubicado, pero no lo recomiendo para descansar, mucho ruido de la calle, no tiene ascensor ni television en los cuartos, les recomiendo los mojitos en la terraza, el personal es muy atento tiene servicio de internet solo en la mezzanina no en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: pide las habitaciones que no del al callejon son las mas ruidosas
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en Business