“excelente hotel”

La Concha Renaissance San Juan Resort
Ocupa el puesto n.º6 de 47 hoteles en San Juan
Opinión escrita 14 diciembre 2011

me gusto mucho el hotel.El lobby es bien tropical y acogedor.Lo que mas me gusto e impreciono fue el personal tan amable. En especial quiero mencionar a Antonia Cruz de housekeeping. Tambien a los mozos que trabajaron en la boda y brunch de Natasha y Steven Rodriguez.

Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 agosto 2011

Nos gusto mucho ademas el servicio y la atencion. Un joven particularmente Manuel Santiago fue muy atento y servicial. Con seguridad regresaremos y lo podemos recomendar a nuestros amigos!

Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2011

El hotel es correcto, bien ubicado y el personal atento y amable. El desayuno buffet es decepcionante para un hotel de esta categoría. Los jugos no son naturales, cobran por extras como un café expreso, o no hay Nutella o bollería con chocolate.
La terraza está llena de palomas ( aunque creo que esto no es culpa del hotel puesto que el estado prohibe eliminarlas). Por lo menos se podría hacer algo para alejarlas puesto que es muy desagradable estar ahuyentándolas continuamente para que no se acerquen a tu plato.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 2 marzo 2011

Tuve la oportunidad de hospedarme en el hotel La concha hace aproximadamente 2 meses con mi familia, fue una experiencia inolvidable, no era la primera vez hace un año atrás tuve la oportunidad de ir con mi esposo pero el hotel le faltaba un área que no estaba finalizada, los empleados muy atentos en el front desk las empleadas muy simpáticas siempre con una sonrisa, los maleteros, la comida , espectacular, el lobby muy bonito y las meseras muy simpáticas en especial Tania no recuerdo el apellido.
Mi esposo es Gold Marriot y gracias a eso tenemos el beneficio de tener acceso al VIP LOUNGE donde conocimos al mejor equipo de trabajo que haya visto durante todos los años que llevo viajando, Pamela, Janisa, luis, indira, cristine y en especial pablo el supervisor de la noche que no voy a olvidar nunca el detalle que tuvo con mis dos hermanas en darles el acceso al lounge sin costo alguno y luego nos obsequió un trago a cada una de nosotras y a mi esposo también ….gracias por hacer nuestra estadía de una semana sumamente placentera.
Les recomiendo que no pierdan la oportunidad de visitar el mejor hotel de Puerto Rico.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 20 septiembre 2010

El hotel está situado en una de las mejores zonas de Condado. Las habitaciones están equipadas con la última tecnología, amplias, muy limpias y decoradas a lo último.
Las Suites tienen una cocina muy amplia con todo tipo de batería de cocina. Internet es gratis. La piscina muy limpia y la piña colada excepcional.
La comida del restaurante de la piscina, La Solera, es muy buena, aunque yo pondría un poco mas de variedad. El trato del hotel muy bueno. Tanto el Check-in y Check- out del hotel fueron muy rápidos y excelentes.
El hotel está al lado de las mejores tiendas, Lois Vuitton, Bvulgari, Cartier..... Recomiendo el restaurante Buda Tai... la comida y trato excelentes. Muy cerca del viejo San Juan.
Estamos especialmente agradecidos por la atención de Chris E. Ruidiaz: siempre muy pendiente de nosotros, nos ayudo en todo momento, realizando un trabajo muy bueno durante nuestra estancia en el hotel.
Lo recomiendo... Es único y el mejor hotel de la zona. La recepción es enorme con mucho ambiente por la noche.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino
The St. Regis Bahia Beach Resort, Puerto Rico

¿Has estado en La Concha Renaissance San Juan Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Concha Renaissance San Juan Resort

Dirección: 1077 Ashford Avenue, San Juan 00907-1128, Puerto Rico (Previamente La Concha Resort: A Renaissance Hotel)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en San Juan
N.°2 de hoteles en la playa en San Juan
N.°3 de hoteles románticos en San Juan
N.°4 de hoteles de lujo en San Juan
N.°6 de hoteles para familias en San Juan
Rango de precios: 202 € - 456 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Concha Renaissance San Juan Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Concha Renaissance San Juan Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Concha Resort: a Renaissance San Juan
La Concha Hotel Renaissance