La Concha Renaissance San Juan Resort
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • En primera línea de playa
Comfort Inn(San Juan)
  • En primera línea de playa
Olive Boutique Hotel(San Juan)
7.786 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 febrero 2012

El hotel se cotiza caro usualmente, las habitaciones no valen nada. Lo que tiene este hotel es un excelente Lobby y ambiente y un juego de luces que hace "ver" la piscina espectacular por la noche.

Definitivamente es un lugar para ir a tomar algo o ir de fiesta. Las habitaciones de un Hotel 3 estrellas

De negocios si de ves en cuando me quedo aquí ya que es divertido el bar después del trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: A cualquier costo que te den habitación en el edificio principal, aunque te ofrezcan la mejor suite de la torre adjunta, el edificio principal. ( La torre adjunta es un horno en los pasillos y las habitaciones parecen que las hizo alguien que no es un arquitecto, muy mal distribuidas.
  • Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 20 febrero 2012

Muy bueno en todo sentido, donde esta ubicado, playa, piscinas, servicios, comidas...vistas
Buen destino para descansar.

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 17 febrero 2012

El hotel es lindo, no es un cinco estrellas, y le falta mejorar un poco para ser un cuatro estrellas, es ruidoso, si lo que se busca es tranquilidad, ya que la recepción conecta con el casino y todas las noches hay música y tragos por varias horas y se complica aún más si hay también un evento...
La playa es muy linda, aunque pequeña por que limita justo con una escollera de piedras, lo que también hace que el agua esté un poco más calma por que allí es mar abierto, la palya es pública, igual es tranquila...
Lo que deben disfrutar es el lindo canto del coqui, una ranita que vive en la isla y que con su sonido particular te sorprende todos los atardeceres...
Lindo pero puede mejorar!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 enero 2012

Yo fui en un viaje de trabajo con dos compañeros mas, me dieron una suite preciosa con vistas a la ciudad, las suites tienen todas las comodidades y son muyyy grandes, es como estar en casa.
El hotel es muy bonito y esta muy bien decorado, tiene 3 piscinas, no son muy grandes pero tienen buenas vistas, muchas hamacas, sofas, etc...

Como algo malo el buffet del desayuno es bastante pobre,y la fruta que ponen no esta nada fresca.

El trato en general de todos los empleados es muy muy bueno, tengo que destacar el trato y la alegria de Felix el maletero,nos alegraba cada dia que nos lo encontrabamos en la puerta, realiza un gran trabajo en el hotel, y de la camarera rubia (no recuerdo el nombre) que estaba por las mañanas en el buffet, nos trato genial y nos aconsejaba siempre de sitios para visitar y de como llegar.
Como excepción Victor una de las personas de recepcion hicimos el checkout y fue de lo peor, desvirtua el buen ambiente y lo buena gente que son los empleados del hotel.

LA zona esta muy bien, nada mas bajar tienes un monton de restaurantes, tiendas, etc... y tiene mucho ambiente nocturno tanto el hotel como el alrededor, lo malo que si tu habitacion da a la ciudad corres peligro de dormir nada de la musica y el jaleo, eso si no te sumas a el. jejejjee.

Recomiendo el hotel sin lugar a dudas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 14 diciembre 2011

me gusto mucho el hotel.El lobby es bien tropical y acogedor.Lo que mas me gusto e impreciono fue el personal tan amable. En especial quiero mencionar a Antonia Cruz de housekeeping. Tambien a los mozos que trabajaron en la boda y brunch de Natasha y Steven Rodriguez.

Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja