La Concha Renaissance San Juan Resort
290 US$
210 US$
131 US$
  • Restaurante
El Canario by the Lagoon(San Juan)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
130 US$
316 US$
275 US$
290 US$
248 US$
  • Piscina
Tres Palmas Inn(San Juan)(Increíble relación calidad/precio)
175 US$
  • Desayuno incluido
Olive Boutique Hotel(San Juan)
412 US$
376 US$
Hotel Miramar(San Juan)
205 US$
  • Parking gratis
Hotel Milano(San Juan)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
  • Restaurante
463 US$
372 US$
7.785 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Estuve haciendo base con amigos para abordar un curcero, durante 2 noches.
El hotel es muy lindo, habitaciones amplias, limpias, el servicio impecable.
Los servicios de playa están geniales.
La barra en el centro del Lobby es muy cómoda. Las piscinas son lo mejor!
Excelente opción!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida riquisima, la vista del cuarto me encanto.La cama es lo mejor,jamas habia estado en un hotel con una cama tan ricaaa!!! La piscina infiniti.Comimos en la barrita al lado de la piscina churrasco con majado de plátano. Consegui por hotwire la noche en $94 q es exelente precio.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 1 octubre 2013

El hotel es muy grande, comodo y esta en la playa, procuren reservar habitación frente al mar, porque los estudios son muy chicos y no tienen vista al mar. Las piscinas son grandes y puedes estar hasta tarde en la noche, o tomando algo alrededor de ellas. Tambien puedes usar las reposeras en la playa cortesía del hotel, tambien tienen el sevicio de toallas.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un 'clásico' en el Caribe, muy bien remodelado, y en gran forma. La Concha es espectacular, diferente, muy bonita. Excelentes piscinas, playa, terraza, gimnasio, comida, habitaciones, salones de reunión, tienda...

Una mención especial para su personal, siempre amable y alegre.

Lo único por mejorar son los ascensores, muy lentos y que obligan a esperas más largas de las deseadas.

Sobre el barrio, tiene cosas muy bonitas y otras feas y abandonadas. Es una mezcla curiosa.

Lo recomiendo absolutamente.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 31 agosto 2013

Este hotel me encanto. Mi segunda visita a Puerto Rico y mi esposo me regala estas mini-vacaciones aquí. Realmente me gusto mucho. Sus piscinas, la playa y la hermosa vista desde nuestra Suite. La atención a la habitación muy buena, no hay quejas. La atención en los restaurantes no es excelente pero es muy buena comparando el tamaño del hotel y lo concurrido que es. Recomiendo muchísimo el hotel, solo hay que tener paciencia con la lentitud de sus elevadores pero por lo demás es genial. Para quienes les gusta casino tienen uno de los mejores de la zona y para quienes disfrutan de la comida su restaurante Perla lo adoro, excelente para momentos especiales junto a tu pareja, es hermoso, eso si, bastante costoso pero vale la pena 100%. Cocteles en el lobby, un lugar super moderno. El executive club muy nice y acogedor con sus dos ambientes al aire libre como en aire acondicionado. Esta cerca de TODO eso si, no es un hotel tranquilo por el área en el que se encuentra. Funciona bien para negocios y en pareja. Me quedaría otra vez sin pensarlo en La Concha.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan Suites con vista al mar.... tienen una hermosa Terraza y son relajantes.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja