“Decepcion total”

Ocupa el puesto n.º6 de 46 hoteles en San Juan
Panama, Estado de Nueva York
“Decepcion total”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Reservamos en el hotel con grandes expectativas por los comentarios que aparecian en esta pagina. Grande fue nuestra sorpresa cuando al llegar al hotel nos informan que habian sobre vendido las habitaciones, que era una practica del departamento de reservas y que no nos podiamos hospedar pese a que nos habian confirmado la reserva. Nos ofrecieron quedarnos en otro hotel que parece de 2 estrellas. Nos parece una actitud muy poco seria e irresponsable de un hotel de esta categoria. Encima de todo nos informaron que de no habernos presentado hubieran hecho el cargo a la tarjeta de credito aun cuando ellos no tenian la habitacion disponible. Deja mucho que desear esta actuacion. En conclusion no recomiendamos reservar en este hotel porque no son serios ni responsables con sus confirmaciones.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Luis R, General Manager en La Concha Renaissance San Juan Resort, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Hola María,

Gracias por tomar de su tiempo para dejarnos saber sobre su experiencia. Reciba mis disculpas por no poder proporcionarle alojamiento durante la noche de su reserva. Espero entienda que esto no es una práctica habitual en nuestro hotel, al contrario, a diario solemos hacer un estudio minucioso de nuestra ocupación para evitar inconvenir a nuestros huéspedes. Lamento haberle fallado en esta ocasión.

Le garantizo que sus comentarios son de gran valor para nosotros y personalmente me encargaré de compartir sus palabras con mi equipo gerencial. Nuevamente, acepte mis disculpas por los inconvenientes y espero nos dé otra oportunidad en el futuro de tenerlo como huésped.

De ser así, quedo a sus órdenes.

Saludos,

Luis R. Rivera
Gerente General
lrivera@laconcharesort.com

Lugo, España
Opinión escrita el 29 enero 2014

Fantástico hotel para pasar tus vacaciones en Puerto Rico, está al lado de la playa, ellos mismos te dejan hamacas y toallas para la playa, tiene diferentes restaurantes, el bar de la piscina está bien, además tiene otro bar en el hall de recepción.

Las habitaciones mejor si son con vistas al mar, pues las vistas son estupendas.

El hotel además tiene casino, aunque nosotros no hicimos uso de el.

Para ir desde el hotel hasta Viejo San Juan, no ir andando, pues es más de una hora caminando, mejor ir en bus (la parada está justo delante del hotel) o en taxi

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Adjuntas
Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Recientemente estuve con mi esposo hospedandonos en el Hotel. No puedo dejar de pensar lo bueno que la pasamos. Desde que llegamos el equipo de trabajo del valet nos atendio muy bien. Una vez en recepcion se veia que los empleados estaban muy atentos en todo. Inclusive durante el registro se podia ver como los empleados se ayudaban mutuamente. Al parecer tenian una persona que les daba adiestramiento por que muy amable ayudaba a la muchacha que nos estaba haciendo el check in. Al parecer es gerente o supervisor pues no tenia uniforme como los demas. Su nombre es JC Capas, y se veia muy atento ante todo y muy servicial. Nunca vi que se quejaran por todas las preguntas que haciamos. De lo demas tuvimos que ir tres o cuatro veces para preguntar por restaurantes y lugares para visitar y muy amables todos respondian. La piscina muy buena. El lobby un poco extraño, pero se paso super. La habitacion impecable. Gracias a ese equipo por las especiales vacaciones de aniversario. Definitivamente regresamos...lo recomiendo...

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 9 enero 2014

Definitivamente nuestra estadia en La Concha fue una inolvidable. Desde que llegamos, nos recibieron con dos copas champagne. Super lindo! Nosotros nos quedamos en la Suite Presidencial. Espectacular. Nos quedamos en el Hotel durante nuestra primera noche de Bodas antes de irnos para Europa. La Suite es increíble. Un sueños. Desde el area de la cocina, sala, comedor todo hermoso con vista al mar. La Habitación es hermosa y el baño inmenso. La Suite tiene una terraza espectacular con jacuzzi y area de estar con vista al mar y vista a Condado. El servicio a la habitación fue excelente. El personal super amable y atento.
Nosotros estamos encantados. Fue una experiencia inolvidable y recordarlo, nos causa mucha emoción. Esperamos poder volver.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 8 enero 2014

Estuvimos en La Concha Renaissance 4 dias antes de tomar un crucero. Nosotros siempre buscamos el valor añadido de estar en la playa y en este caso muy cerca del viejo San Juan.
Nos encanto Puerto Rico, muy calido todo, su gente, el hotel, todo. Disfrutamos el hotel, que si bien no es el mas lujoso, tienen una excelente atención, una inmejorable ubicación , rodeado de comercios , restaurantes y vida nocturna y también de un gran ambiente en el bar del lobby cada noche. Fuimos a la playa , pequeña pero hermosa, que por cierto, sepan que el mar es bastante movido, excelente para surfear o hacer body board. Disfrutamos de música, algunos happy hour cocktails y también de un show con dj nada despreciable.
La próxima vez que vayamos a San Juan no dudaría en volver a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar sobre el edificio central, no en la torre.. Las vistas a la piscina y al complejo...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino

¿Has estado en La Concha Renaissance San Juan Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Concha Renaissance San Juan Resort

Establecimiento: La Concha Renaissance San Juan Resort
Dirección: 1077 Ashford Avenue, San Juan 00907-1128, Puerto Rico (Previamente La Concha Resort: A Renaissance Hotel)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en San Juan
N.°2 de hoteles en la playa en San Juan
N.°3 de hoteles románticos en San Juan
N.°4 de hoteles de lujo en San Juan
N.°6 de hoteles para familias en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 363 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Concha Renaissance San Juan Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Concha Renaissance San Juan Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Concha Resort: a Renaissance San Juan
La Concha Hotel Renaissance