“DE LUJO LATINO CON CLASE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Concha Renaissance San Juan Resort

Añadiste La Concha Renaissance San Juan Resort a tu lista de perfiles guardados
La Concha Renaissance San Juan Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   1077 Ashford Avenue, San Juan 00907, Puerto Rico (Previamente La Concha Resort: A Renaissance Hotel)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 46 hoteles en San Juan
Caracas, Venezuela
“DE LUJO LATINO CON CLASE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Es un hotel de mucho ambiente, sobre todo en las tardes y noches en el lobby, suele haber música en vivo. La atención es excelente y la amabilidad del personal es de destacar. A las habitaciones no les falta nada, me tocó una "cabaña" con vista a la piscina y parcial al mar. Su ubicación es inmejorable en pleno Condado, muy turístico, con todas las facilidades restaurantes y sitios donde tomar algo solo al caminar. Los bell boys que te reciben y buscan los taxis, son un show y desbordan amabilidad y alegría. Si quieres pasar unos días en un sitio agradable con clase y ambiente latino La Concha lo es. Es un icono de los hoteles de San Juan; pero si lo que buscas es paz y sosiego para descansar no lo recomendarla

Consejo sobre las habitaciones: Las llamadas "cabañas" que me tocaron son muy buenas. Quizás las más altas del edificio pr...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Muy contenta con el trato y espectacular servicio de los que nos asistieron en todo momento para que este evento fuese uno de primera.

La cena de tres cursos estaba deliciosa y fue servida en el tiempo exacto.

Les agradezco a Manuel González, Zaida Díaz, Jimmy Medina, Alexander Lugo, Miguel Reyes, Francis de Jesús e Irvin Ramos. Fabuloso equipo que estuvo pendiente de todas nuestras necesidades.

El próximo año estaremos trabajando nuevamente el evento con ellos.

Estoy encantada!!!!

Sheila Gallardo (Coordinadora de Eventos de Axa Advisors Puerto Rico)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Una estadia 5 diamantes super habitacion con visa al oceano personal amable y profesional el concierge don juan nos ayudo con nuestras excursiones por la isla... Regresamos gracias, Este hotel esta al nivel de los mejores del mundo , buen trabajo

Se alojó el marzo de 2014
Panama, estado de Nueva York
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Reservamos en el hotel con grandes expectativas por los comentarios que aparecian en esta pagina. Grande fue nuestra sorpresa cuando al llegar al hotel nos informan que habian sobre vendido las habitaciones, que era una practica del departamento de reservas y que no nos podiamos hospedar pese a que nos habian confirmado la reserva. Nos ofrecieron quedarnos en otro hotel que parece de 2 estrellas. Nos parece una actitud muy poco seria e irresponsable de un hotel de esta categoria. Encima de todo nos informaron que de no habernos presentado hubieran hecho el cargo a la tarjeta de credito aun cuando ellos no tenian la habitacion disponible. Deja mucho que desear esta actuacion. En conclusion no recomiendamos reservar en este hotel porque no son serios ni responsables con sus confirmaciones.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Luis R, General Manager en La Concha Renaissance San Juan Resort, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Hola María,

Gracias por tomar de su tiempo para dejarnos saber sobre su experiencia. Reciba mis disculpas por no poder proporcionarle alojamiento durante la noche de su reserva. Espero entienda que esto no es una práctica habitual en nuestro hotel, al contrario, a diario solemos hacer un estudio minucioso de nuestra ocupación para evitar inconvenir a nuestros huéspedes. Lamento haberle fallado en esta ocasión.

Le garantizo que sus comentarios son de gran valor para nosotros y personalmente me encargaré de compartir sus palabras con mi equipo gerencial. Nuevamente, acepte mis disculpas por los inconvenientes y espero nos dé otra oportunidad en el futuro de tenerlo como huésped.

De ser así, quedo a sus órdenes.

Saludos,

Luis R. Rivera
Gerente General
lrivera@laconcharesort.com
Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Fantástico hotel para pasar tus vacaciones en Puerto Rico, está al lado de la playa, ellos mismos te dejan hamacas y toallas para la playa, tiene diferentes restaurantes, el bar de la piscina está bien, además tiene otro bar en el hall de recepción.

Las habitaciones mejor si son con vistas al mar, pues las vistas son estupendas.

El hotel además tiene casino, aunque nosotros no hicimos uso de el.

Para ir desde el hotel hasta Viejo San Juan, no ir andando, pues es más de una hora caminando, mejor ir en bus (la parada está justo delante del hotel) o en taxi

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino

¿Has estado en La Concha Renaissance San Juan Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Concha Renaissance San Juan Resort

Establecimiento: La Concha Renaissance San Juan Resort
Dirección: 1077 Ashford Avenue, San Juan 00907, Puerto Rico (Previamente La Concha Resort: A Renaissance Hotel)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en San Juan
N.°2 de hoteles en la playa en San Juan
N.°3 de hoteles de lujo en San Juan
N.°3 de hoteles románticos en San Juan
N.°6 de hoteles para familias en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 445 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Concha Renaissance San Juan Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Marriott, Odigeo, Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Concha Renaissance San Juan Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Concha Resort: a Renaissance San Juan
La Concha Hotel Renaissance