La Concha Renaissance San Juan Resort
241 US$
459 US$
306 US$
  • Piscina
Hotel Milano(San Juan)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
98 US$
  • Restaurante
177 US$
111 US$
  • Piscina
El Canario by the Lagoon(San Juan)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
Hotels.com
7.798 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 junio 2014

El gimnasio es muy bueno, todas las máquinas son las últimas en el mercado el Sr Darwin Collazo Me dio un servicio de primera, Solera es excelente el servicio del joven Hector I. Torres fue impecable definitivamente mi regreso está garantizado a La Concha

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 15 junio 2014

super cool con un ambiente moderno , mucha atencion muy comodas la habitaciones, una piscina pequeña pero espectacular con una playa hermosa . El mejor desayuno buffet que me he comido y sobre todo la atencion y trato de Robert (front desk)

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 12 junio 2014

Exelente vacaciones un Trabajo muy bueno de parte de hector torres en playa Tambien mensiono A diane mesera del lobby y Yashira de front desk quienes me brindaron un servicio de exelencia. Todavia me encuentro hospedandome en la propiedad (room 1016). Deseaba compartir este servicio magnifico recomendarles esta hermosa propiedad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 junio 2014

Describo a la Concha como el hotel que es lider del resurgimiento del sector hotelero "posh y con glamour" en Puerto Rico. El hotel tiene excelente restaurantes, increible servicio al cliente, vistas inigualables, y hotel francamente es perfecto en arquitectura. La architectura del hotel mescla los ambientes nativos a la isla por medio de amplias y largas ventanas en sus cuartos con mista al mar, con cascadas en el lobby y olor a mar y flores tropicales en todo el hotel. El Chef en el restaurante, en mi opinion es un genio pues los sabores tropicales, europeos, carnes, y demas, son frescos, deliciosos y muy muy buenos. La Concha tiene el sabor the los grandes hoteles en Rio De Janeiro y la arquitectura de Brasilia que en si, los dueños lo han hecho muy Puerto Riqueño. Tiene playa propia, 10 minutos de el San Juan Colonial.

Consejo sobre las habitaciones: Deben de elegir una habitacion con vista al mar pues esta al lado de la playa.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 mayo 2014

Estuve una semana en viaje de negocios. EL primer dia tuve un problema de servicio del Internet el cual no solo fue resuelto rapido, pero el gerente del hotel y el gerente de IT estuvieron en contacto directo conmigo para estar 100% seguros de que estaba resuelto y a mi entera satisfaccion .

Por otro lado el servicio de recepcion, bar, y restaurant excelente.

Excelente ambiente en el lobby durante las noches

Definitivamente la mejor opcion en Puerto Rico

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business