“LOVE IT”

La Concha Renaissance San Juan Resort
Ocupa el puesto n.º6 de 47 hoteles en San Juan
Opinión escrita 11 agosto 2014

Estuve estés fin de semana en el hotel y me encanto . Una de mi parte favorita fue el lobby del hotel por que en la noche se convierte en club , sin dejar atrás las opciones de restaurante que ofrece la concha , however el hotel tiene que prestar atención al servicio que da la chica del bar , ( RUBIA PELO LARGÓ ) está en el turno de la noche ( LA CHICA ES MUY GROSERA Y NOS TRATO SÚPER MAL , Y CUANDO ELLA ESTABA EN BAR MEJOR NOS QUEDAMOS EN EL CASINO O SALÍAMOS A OTRO BAR) el hotel tiene que tener mucha cuenta con eso , ya que pagamos lo que ellos piden, por que queremos un buen servicio y además no cuestionamos los precios del bar ya que el dinero no es inconveniente pero duele que estés pagando y te traten mal , (LOS chicos del bar son excelente pero las ( LAS CHICAS DEL BAR OJO) . Eso fue lo único que no me gustó de la concha , pienso regresar pero no quiero pagar para ser tratada con arrogancia . Debido a la atención de la ( LA CHICA RUBIA PELO LARGÓ DEL BAR LE QUITÓ 2 ESTRELLA ) , ya que el servicio es muy importante para mi y mis amigas .

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Eduardo R, Front Office Manager en La Concha Renaissance San Juan Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Estoy agradecido y ha la vez un tanto sorprendido de los problemas que ha experimentado. Todos nuestros Bartenders cuentan con todo los requisitos para la satisfacción del huésped, siendo la chica a la cual menciona una pionera y líder en este aspecto y quien particularmente entiende e invita a nuestros huéspedes a que compartan sus experiencias en TripAdvisor.

Todos nosotros en La Concha Resort estamos orgullosos de haber construido nuestra reputación en los pasados 7 años por tener algunas de las personas más amables, atentas y creemos que nuestros huéspedes merecen ser tratados con el más alto nivel de servicio. Todos nuestros programas y niveles de formación tienen un objetivo común, el de superar las expectativas de los huéspedes. En dos palabras somos una empresa "centrada en el cliente" y el mejor testimonio son todas las buenas críticas que recibimos acerca de nuestro personal.

Me gustaría tener la oportunidad de pedir disculpas personalmente y aprender más acerca de su experiencia, ya que es la única manera que podemos hacerles frente y prevenir problemas similares que surjan en el futuro.

A su disposición,

Eduardo Rivera
Director de Servicio al Cliente
erivera@laconcharesort.com

Hay nuevas opiniones acerca del La Concha Renaissance San Juan Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi cuarto tenía vista al mar, excelentemente cuidado, muy acogedor. El hotel está en el área de condado lo cual esta fenomenal ya que es un Área muy concurrida llena de alternativas para disfrutar (restaurantes, bares, playas, helados, paseo en bicicleta, tiendas, etc). Sólo estuve una noche y no puedo decir mucho sobre el trato del personal, asumo deben ser muy atentos, el puertorriqueño lo es por naturaleza. Pagué alrededor de 160 por una noche y solicite que me adornaran un poco el cuarto para darle la sorpresa a mi esposa. Coloraron pétalos de rosas rojas en la cama y 4 fresas con chocolate. Al día siguiente pagué 50.00 usd por eso lo cual consideré muy alto en relación con lo que fué. Es un buen hotel pero muy caro en relación con lo que ofrece.

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 29 julio 2014

Poca relación costo-beneficio. Estábamos alojados en el Marriott a tan solo metros de éste hotel y decidimos alojarnos aquí por lo atractivo que nos resultó su fachada y su lobby. Estando ya hospedados nos dimos cuenta que no era lo que esperábamos, pese a que su lobby es bonito y además atractivo por la fiesta que se prende en las noches, el hotel no tienen en las mejores condiciones sus instalaciones y las habitaciones son muy básicas; aún así el servicio es muy bueno y la atención como la de todos los puertorriqueños la mejor!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Teniamos una habitacion que daba al mar y por lo tanto escuchas como rompen las olas toda la noche.Para mi un horror.La concha es la disco para chicos claro.La playa muy hermosa viento y reposeras mucho sol.Lindo para descansar y tomar sol

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el hotel y muy atentos los empleados , excelente el servicio gracias a Pedro Poolatendant en la pisina a Nestor por las sillas y a Joshua De Solera por su servicio me atendieron muy bn. Los 3 dias se disfruto ya que la pisina es 24hrs , solo hubo un detalle que nos dieron una habitacion donde todavia habia gente y llegamos a entrar pero rapido nos recompensaron ese error con un desayuno al otro dia en el que toda la familia comio y nos dejaron satisfechos. Gracias!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino
The St. Regis Bahia Beach Resort, Puerto Rico

¿Has estado en La Concha Renaissance San Juan Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Concha Renaissance San Juan Resort

Dirección: 1077 Ashford Avenue, San Juan 00907-1128, Puerto Rico (Previamente La Concha Resort: A Renaissance Hotel)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en San Juan
N.°2 de hoteles en la playa en San Juan
N.°3 de hoteles románticos en San Juan
N.°4 de hoteles de lujo en San Juan
N.°6 de hoteles para familias en San Juan
Rango de precios: 181 € - 405 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Concha Renaissance San Juan Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Concha Renaissance San Juan Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Concha Resort: a Renaissance San Juan
La Concha Hotel Renaissance