“Siempre lo recordaremos!!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 46 hoteles en San Juan
Madrid
“Siempre lo recordaremos!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

El hotel está situado en una de las mejores zonas de Condado. Las habitaciones están equipadas con la última tecnología, amplias, muy limpias y decoradas a lo último.
Las Suites tienen una cocina muy amplia con todo tipo de batería de cocina. Internet es gratis. La piscina muy limpia y la piña colada excepcional.
La comida del restaurante de la piscina, La Solera, es muy buena, aunque yo pondría un poco mas de variedad. El trato del hotel muy bueno. Tanto el Check-in y Check- out del hotel fueron muy rápidos y excelentes.
El hotel está al lado de las mejores tiendas, Lois Vuitton, Bvulgari, Cartier..... Recomiendo el restaurante Buda Tai... la comida y trato excelentes. Muy cerca del viejo San Juan.
Estamos especialmente agradecidos por la atención de Chris E. Ruidiaz: siempre muy pendiente de nosotros, nos ayudo en todo momento, realizando un trabajo muy bueno durante nuestra estancia en el hotel.
Lo recomiendo... Es único y el mejor hotel de la zona. La recepción es enorme con mucho ambiente por la noche.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
Camuy, Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2010

Excelente por su ubicación, cerca de todo, buen trato del personal, el hotel tiene una decoración moderna, habitaciones limpias, areas limpias. Algunas criticas son que el check in tardó una hora y media, te recomiendo que traigas un bulto con traje de baño, si no te gusta el ruido te recomiendo pedir la habitación en un piso alto, ya que el lobby es muy ruidoso por las noches, es un hotel con muy poca vigilancia en sus alrededores ya que mucha gente de afuera entra y sale y hasta disfruta de las piscinas!!, te recomiendo este hotel si buscas ambiente nocturno.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Sevilla
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2010

Hemos pasado una semana en este hotel por nuestra luna de miel, y la verdad es que todo magnifico. Ten'iamos resrvada una habitacion con vistas al oceano y cuando llegamos vimos que la habitaci'on era practicamente un apartamento, era una suite. La cosa es que antes de llegar llame para verificar mi reserva y dije que 'ibamos de luna de miel, asi que tuvieron un gran detalle con nosotros. El hotel espectacular:las piscinas,el lobby,el restaurante La Perla, los exteriores, etc. La playa del hotel tambien buena aunque las hay mejores por la isla. Nos encant'o Seven Sea y Mar chiquita. EN LA RECEPCI'ON SEBASTIAN ESTUPENDO Y FUERA ,EN LA ENTRADA TODOS LOS MUCHACHOS SUPER AMABLES, EN ESPECIAL FELIX PEREZ. UN CONSEJO: BANARSE POR LA NOCHE EN UNA DE LAS PISCINAS QUE DA AL MAR CON UNA PINA COLADA EN LA MANO Y ESCUCHANDO A LOS COQUIES.EL MAYOR LUJO QUE TE PUEDES DAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2010

Un señor hotel, aunque Puerto Rico me defraudó un poco en calidad de sus playas, no son nada del otro mundo.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2010

La atencion y la gente es excelente.
Mi lugar preferido, el jacuzzi.
No puse q es excelente porq esperaba q la habitacion sea mas grande!

Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve

¿Has estado en La Concha Renaissance San Juan Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Concha Renaissance San Juan Resort

Establecimiento: La Concha Renaissance San Juan Resort
Dirección: 1077 Ashford Avenue, San Juan 00907, Puerto Rico (Previamente La Concha Resort: A Renaissance Hotel)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en San Juan
N.°2 de hoteles en la playa en San Juan
N.°3 de hoteles románticos en San Juan
N.°3 de hoteles de lujo en San Juan
N.°6 de hoteles para familias en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 225 € - 557 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Concha Renaissance San Juan Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Marriott, Rumbo, Expedia y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el La Concha Renaissance San Juan Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Concha Resort: a Renaissance San Juan
La Concha Hotel Renaissance