“El mejor Hotel con los mejores empleados!”

La Concha Renaissance San Juan Resort
Ocupa el puesto n.º6 de 47 hoteles en San Juan
Opinión escrita 2 marzo 2011

Tuve la oportunidad de hospedarme en el hotel La concha hace aproximadamente 2 meses con mi familia, fue una experiencia inolvidable, no era la primera vez hace un año atrás tuve la oportunidad de ir con mi esposo pero el hotel le faltaba un área que no estaba finalizada, los empleados muy atentos en el front desk las empleadas muy simpáticas siempre con una sonrisa, los maleteros, la comida , espectacular, el lobby muy bonito y las meseras muy simpáticas en especial Tania no recuerdo el apellido.
Mi esposo es Gold Marriot y gracias a eso tenemos el beneficio de tener acceso al VIP LOUNGE donde conocimos al mejor equipo de trabajo que haya visto durante todos los años que llevo viajando, Pamela, Janisa, luis, indira, cristine y en especial pablo el supervisor de la noche que no voy a olvidar nunca el detalle que tuvo con mis dos hermanas en darles el acceso al lounge sin costo alguno y luego nos obsequió un trago a cada una de nosotras y a mi esposo también ….gracias por hacer nuestra estadía de una semana sumamente placentera.
Les recomiendo que no pierdan la oportunidad de visitar el mejor hotel de Puerto Rico.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 20 septiembre 2010

El hotel está situado en una de las mejores zonas de Condado. Las habitaciones están equipadas con la última tecnología, amplias, muy limpias y decoradas a lo último.
Las Suites tienen una cocina muy amplia con todo tipo de batería de cocina. Internet es gratis. La piscina muy limpia y la piña colada excepcional.
La comida del restaurante de la piscina, La Solera, es muy buena, aunque yo pondría un poco mas de variedad. El trato del hotel muy bueno. Tanto el Check-in y Check- out del hotel fueron muy rápidos y excelentes.
El hotel está al lado de las mejores tiendas, Lois Vuitton, Bvulgari, Cartier..... Recomiendo el restaurante Buda Tai... la comida y trato excelentes. Muy cerca del viejo San Juan.
Estamos especialmente agradecidos por la atención de Chris E. Ruidiaz: siempre muy pendiente de nosotros, nos ayudo en todo momento, realizando un trabajo muy bueno durante nuestra estancia en el hotel.
Lo recomiendo... Es único y el mejor hotel de la zona. La recepción es enorme con mucho ambiente por la noche.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2010

Excelente por su ubicación, cerca de todo, buen trato del personal, el hotel tiene una decoración moderna, habitaciones limpias, areas limpias. Algunas criticas son que el check in tardó una hora y media, te recomiendo que traigas un bulto con traje de baño, si no te gusta el ruido te recomiendo pedir la habitación en un piso alto, ya que el lobby es muy ruidoso por las noches, es un hotel con muy poca vigilancia en sus alrededores ya que mucha gente de afuera entra y sale y hasta disfruta de las piscinas!!, te recomiendo este hotel si buscas ambiente nocturno.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2010

Hemos pasado una semana en este hotel por nuestra luna de miel, y la verdad es que todo magnifico. Ten'iamos resrvada una habitacion con vistas al oceano y cuando llegamos vimos que la habitaci'on era practicamente un apartamento, era una suite. La cosa es que antes de llegar llame para verificar mi reserva y dije que 'ibamos de luna de miel, asi que tuvieron un gran detalle con nosotros. El hotel espectacular:las piscinas,el lobby,el restaurante La Perla, los exteriores, etc. La playa del hotel tambien buena aunque las hay mejores por la isla. Nos encant'o Seven Sea y Mar chiquita. EN LA RECEPCI'ON SEBASTIAN ESTUPENDO Y FUERA ,EN LA ENTRADA TODOS LOS MUCHACHOS SUPER AMABLES, EN ESPECIAL FELIX PEREZ. UN CONSEJO: BANARSE POR LA NOCHE EN UNA DE LAS PISCINAS QUE DA AL MAR CON UNA PINA COLADA EN LA MANO Y ESCUCHANDO A LOS COQUIES.EL MAYOR LUJO QUE TE PUEDES DAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2010

Un señor hotel, aunque Puerto Rico me defraudó un poco en calidad de sus playas, no son nada del otro mundo.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
N.° 2 de 47 en San Juan
Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve

¿Has estado en La Concha Renaissance San Juan Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Concha Renaissance San Juan Resort

Dirección: 1077 Ashford Avenue, San Juan 00907-1128, Puerto Rico (Previamente La Concha Resort: A Renaissance Hotel)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en San Juan
N.°2 de hoteles en la playa en San Juan
N.°3 de hoteles románticos en San Juan
N.°4 de hoteles de lujo en San Juan
N.°6 de hoteles para familias en San Juan
Rango de precios: 216 € - 508 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Concha Renaissance San Juan Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Concha Renaissance San Juan Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Concha Resort: a Renaissance San Juan
La Concha Hotel Renaissance