445 resultados
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017

Es un bed and breakfast u hotel simple bien ubicado en Condado próximo al parque "Ocean Park". Estuvimos hospedados 5 noches.

La playa se encuentra muy cerca (5 minutos caminando), y te prestan todo lo necesario para ir a la misma (sillas, sombrilla, esterillas, toallas, incluso protector solar y repelente), lo cual es muy bueno.

La zona es linda, si bien es en Condado está en una parte con edificios bajos, por lo que es más tranquilo que la parte de Condado hacia el lado del Viejo San Juan.
Si buscas tranquilidad es ideal. Hay farmacia (walgreens abierto 24 horas) a un par de cuadras, también McDonalds y una pizzeria muy buena en la esquina (Pirilo) que cierra más tarde que varios lugares (ideal para cuando uno llega tarde de los paseos, se puede llevar la pizza en cajas hasta el hotel).

La habitación con balcón es prolija aunque no muy grande, el baño también. La cama muy cómoda.

Alquilamos auto ya que paseamos ppr varios lugares por lo que no utilizamos transporte público, el cual vimos que pasaba por la zona. Si uno va exclusivamente a Condado, Isla Verde y Viejo San Juan, el auto no es imprescindible. Tiene lugar para estacionar 6 autos, la mitad de los días no conseguimos lugar, pero pudimos dejar el auto estacionado en las calles laterales a 50 metros sin problemas ni costo.

El desayuno es en una confitería a 1 cuadra (Kasalta). El mismo consiste en 1 vale por día por persona con 1 opción de bebida (café, té o jugo) y 1 opción de comida.
Aclaraciones importantes del desayuno:
1) No se puede elegir la bebida o comida, sino que es la que se indica en el vale. Los vales varían (subo foto de ejemplo), nos quedamos 2 personas por 5 noches, entonces nos dieron 10 vales. Cada vale trae una combinación diferente.
2) Es totalmente insuficiente, y hay opciones más que básicas (ejemplo tostadas sin nada para untar). Y no es barato para comprar otras cosas.
3) El café de Kasalta del desayuno no es bueno.
4) En el lobby del hotel hay siempre disponible para tomar: café, crema en polvo, diversos tés, limonada y agua. Esto me pareció muy bueno.

Nimu ha sido muy amable con nosotros al darnos recomendaciones de paseos y ayudarnos a resolver un inconveniente que tuvimos con nuestro equipaje.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
dreaminnpr, General Manager en Dream Inn, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de enero de 2018

Gracias por sacar de su tiempo en escribir un review tan detallado de nuestra hospedería, estoy seguro que los futuros huéspedes les encantara leer sus detalles. Estamos felices de que hayan disfrutado de sus días con nosotros y esperamos tenerlos de vuelta en un futuro. Para todos los futuros huéspedes: Sí, el desayuno es limitado a unos vales pero si hay alguno que no disfruta o no le gusta siempre lo puedo cambiar en el front desk por cualquier otro. Y también, muchas de los vales vienen en 2 opciones de bebida: Cafe 0 Jugo. Muchas gracias!

Opinión escrita el 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quedé en Dream Inn para celebrar mi cumpleaños #45. Lo conseguí por casualidad y fue la mejor experiencia de mi vida. Desde la reservación donde me atendió Joey. Fue muy amable y cariñoso con nosotros. El hotel es muy acogedor y te sientes en plena confianza. Tranquilidad es lo que se respira. Limpio, ordenado, buena ubicación. Siempre con café disponible, te, agua y hasta Ice tea. Todo lo que necesitamos para una estadía placentera, relajante y despreocupada de los problemas cotidianos. Altamente recomendado!!! Y hasta me regalaron una botella de vino tinto por mi cumpleaños. Me volvería a quedar!!!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
dreaminn2017, General Manager en Dream Inn, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de junio de 2017

Muchas Gracias Angela por quedarse con nosotros para poder celebrar sus cumpleaños! Esperamos que lo haya disfrutado y que en algún momento cercano tengamos la oportunidad de poder volver a hospedarse!

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2016

Estuvimos mi esposo y yo y fue una experiencia sensacional. Tuvimos la oportunidad de visitar el Viejo SAN JUAN tranquilamente sin prisa y disfrutarlo. En el Hotel nos sentimos como invitados VIP. Todo el personal hasta la dueña, fueron muy amables y atentos para que nos sintiéramos a gusto. El Hotel superior limpio y acogedor. Lo único es lo del desayuno que hay que ir a Kasalta con unos vales que al final tienes que pagar todo por que el vale no vale la pena. Pero todo lo demás recompensa esto. Se los recomiendo.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
dreaminnpr, General Manager en Dream Inn, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de diciembre de 2016

Gracias por sacar de su tiempo para escribirnos este maravilloso revision! Espero que en un futuro podamos volver a ubicarlos con nosotros! Gracias!

Opinión escrita el 1 de diciembre de 2016

Hotel cómodo, limpio, bien situado. El personal muy cordial, amble y atento en todo momento. Siempre dispuesto a ayudar.
Hemos ido varias veces y seguiremos yendo cada vez que visitemos esta maravillosa ciudad.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Gracias por esta gran calificación! Nos enorgullece saber que nuestros huéspedes se van sintiéndose como en su casa y cómodos! Esperamos poder volver a tenerlos pronto!

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía maravillosa. Personal atento; desde dueños, recibidor y personal de limpieza. Todo bien limpio y en excelentes condiciones. Hotel acogedor y muy tranquilo. Mi esposo y yo queremos regresar. Habitación cómoda, bonita y diseño moderno.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
dreaminnpr, Owner en Dream Inn, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de septiembre de 2016

Gracias por su estadia en Dream Inn y el review tan bonito.Esperemos de verlo de vuelto en Dream Inn pronto.