134 US$
100 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 132 US$ por noche.

200 US$
132 US$
  • Restaurante
222 US$
185 US$
307 US$
297 US$
  • Piscina
Olive Boutique Hotel(San Juan)
305 US$
217 US$
Priceline
428 resultados
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Es un bed and breakfast u hotel simple bien ubicado en Condado próximo al parque "Ocean Park". Estuvimos hospedados 5 noches.

La playa se encuentra muy cerca (5 minutos caminando), y te prestan todo lo necesario para ir a la misma (sillas, sombrilla, esterillas, toallas, incluso protector solar y repelente), lo cual es muy bueno.

La zona es linda, si bien es en Condado está en una parte con edificios bajos, por lo que es más tranquilo que la parte de Condado hacia el lado del Viejo San Juan.
Si buscas tranquilidad es ideal. Hay farmacia (walgreens abierto 24 horas) a un par de cuadras, también McDonalds y una pizzeria muy buena en la esquina (Pirilo) que cierra más tarde que varios lugares (ideal para cuando uno llega tarde de los paseos, se puede llevar la pizza en cajas hasta el hotel).

La habitación con balcón es prolija aunque no muy grande, el baño también. La cama muy cómoda.

Alquilamos auto ya que paseamos ppr varios lugares por lo que no utilizamos transporte público, el cual vimos que pasaba por la zona. Si uno va exclusivamente a Condado, Isla Verde y Viejo San Juan, el auto no es imprescindible. Tiene lugar para estacionar 6 autos, la mitad de los días no conseguimos lugar, pero pudimos dejar el auto estacionado en las calles laterales a 50 metros sin problemas ni costo.

El desayuno es en una confitería a 1 cuadra (Kasalta). El mismo consiste en 1 vale por día por persona con 1 opción de bebida (café, té o jugo) y 1 opción de comida.
Aclaraciones importantes del desayuno:
1) No se puede elegir la bebida o comida, sino que es la que se indica en el vale. Los vales varían (subo foto de ejemplo), nos quedamos 2 personas por 5 noches, entonces nos dieron 10 vales. Cada vale trae una combinación diferente.
2) Es totalmente insuficiente, y hay opciones más que básicas (ejemplo tostadas sin nada para untar). Y no es barato para comprar otras cosas.
3) El café de Kasalta del desayuno no es bueno.
4) En el lobby del hotel hay siempre disponible para tomar: café, crema en polvo, diversos tés, limonada y agua. Esto me pareció muy bueno.

Nimu ha sido muy amable con nosotros al darnos recomendaciones de paseos y ayudarnos a resolver un inconveniente que tuvimos con nuestro equipaje.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
dreaminnpr, General Manager en Dream Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2018

Gracias por sacar de su tiempo en escribir un review tan detallado de nuestra hospedería, estoy seguro que los futuros huéspedes les encantara leer sus detalles. Estamos felices de que hayan disfrutado de sus días con nosotros y esperamos tenerlos de vuelta en un futuro. Para todos los futuros huéspedes: Sí, el desayuno es limitado a unos vales pero si hay alguno que no disfruta o no le gusta siempre lo puedo cambiar en el front desk por cualquier otro. Y también, muchas de los vales vienen en 2 opciones de bebida: Cafe 0 Jugo. Muchas gracias!

Opinión escrita 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quedé en Dream Inn para celebrar mi cumpleaños #45. Lo conseguí por casualidad y fue la mejor experiencia de mi vida. Desde la reservación donde me atendió Joey. Fue muy amable y cariñoso con nosotros. El hotel es muy acogedor y te sientes en plena confianza. Tranquilidad es lo que se respira. Limpio, ordenado, buena ubicación. Siempre con café disponible, te, agua y hasta Ice tea. Todo lo que necesitamos para una estadía placentera, relajante y despreocupada de los problemas cotidianos. Altamente recomendado!!! Y hasta me regalaron una botella de vino tinto por mi cumpleaños. Me volvería a quedar!!!

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
dreaminn2017, General Manager en Dream Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de junio de 2017

Muchas Gracias Angela por quedarse con nosotros para poder celebrar sus cumpleaños! Esperamos que lo haya disfrutado y que en algún momento cercano tengamos la oportunidad de poder volver a hospedarse!

Opinión escrita 9 de diciembre de 2016

Estuvimos mi esposo y yo y fue una experiencia sensacional. Tuvimos la oportunidad de visitar el Viejo SAN JUAN tranquilamente sin prisa y disfrutarlo. En el Hotel nos sentimos como invitados VIP. Todo el personal hasta la dueña, fueron muy amables y atentos para que nos sintiéramos a gusto. El Hotel superior limpio y acogedor. Lo único es lo del desayuno que hay que ir a Kasalta con unos vales que al final tienes que pagar todo por que el vale no vale la pena. Pero todo lo demás recompensa esto. Se los recomiendo.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
dreaminnpr, General Manager en Dream Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de diciembre de 2016

Gracias por sacar de su tiempo para escribirnos este maravilloso revision! Espero que en un futuro podamos volver a ubicarlos con nosotros! Gracias!

Opinión escrita 1 de diciembre de 2016

Hotel cómodo, limpio, bien situado. El personal muy cordial, amble y atento en todo momento. Siempre dispuesto a ayudar.
Hemos ido varias veces y seguiremos yendo cada vez que visitemos esta maravillosa ciudad.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja

Gracias por esta gran calificación! Nos enorgullece saber que nuestros huéspedes se van sintiéndose como en su casa y cómodos! Esperamos poder volver a tenerlos pronto!

Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía maravillosa. Personal atento; desde dueños, recibidor y personal de limpieza. Todo bien limpio y en excelentes condiciones. Hotel acogedor y muy tranquilo. Mi esposo y yo queremos regresar. Habitación cómoda, bonita y diseño moderno.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
dreaminnpr, Owner en Dream Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2016

Gracias por su estadia en Dream Inn y el review tan bonito.Esperemos de verlo de vuelto en Dream Inn pronto.