“No visitaba este ligar desde sept 2012,,,,mucho mejor que la ultima visita” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Cueva del Chicken Inn

La Cueva del Chicken Inn
En el puesto nº 322 de 893 Restaurantes en San Juan
Intervalo de precios: 0 $ - 10 $
Cocina: Pizza
Bueno para: Comer barato, Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
Guaynabo, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“No visitaba este ligar desde sept 2012,,,,mucho mejor que la ultima visita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Pedi una pizza que estaba muy buena, y mi esposa se comio una empenada de pollo que estaba Super, y las papitas fritas estaban deliciosas como nos tenian acostumbrados,,, Rico almuerzo !!!!

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas

Guaynabo, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Sigo visitando este lugar porque tengo amigos que solo los veo ahi”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Este lugar lo visito almenos unavez al mes pues el ambiente en el Bar es muy bueno. tengo amigos que visitan casi a diario el lugar , mas por la camaraderia que por la comida. Antes toda la comida era esquisita, pero en los ultimos A~os de verdad que la calidad a cambiado para lo peor.
Yo continuo vistando el lugar al menos una vez por mes, antes lo visitaba semanalmente. Es triste decirlo pero necesitan mejorar servicio, y calidad. Somos muchos los que hemos bajado la frecuencia con al que visitabamos este lugar. mas de 30 a~os me unen a este lugar.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Arecibo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pizza, Pizza, Pizza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

La mejor Pizza libra por libra. Me han dicho que hacen de todo bueno, pero la pizza es tan buena que cada vez que voy no me interesa pedir otra cosa.
Soy cliente desde el 2000 aproximadamente y este sitio es muy consistente, no solo en la Pizza si no tambien en el servicio, que es consistentemente terrible. Pero es el precio a pagar para poder comer una de las mas grandes delicias del mundo.

• Visitado el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Pizza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

De las mejores pizzas que he comido. Pero el servicio al cliente es la distinción A+.

San Juan PR
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Tradición”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Un restaurante que no cambia su sabor o su menú. El precio ha subido. La calidad la misma. Bueno para ir de noche.