“Muy bueno!” 4 de 5 burbujas

Dragonfly
En el puesto nº 55 de 980 Restaurantes en San Juan
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Muy bueno!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Es un restaurante caro. Las porciones son pequenas, son tipo tapas. Mi plato favorito el churrasco y los dumplings. Riquisimos. La sangria muy buena. El ambiente muy bueno. Recomiendo ir temprano por que despues de las 9-10PM esta bastante lleno. El servicio rapido y excelente.

• Visitado el noviembre de 2011
    • 4 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Restaurant”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Me encanta este pequeno lugar, es muy acogedortodo lo q he comido me gusta la sangria de melon me encanta y toda la picadera, el servicio de muy buena calidada

Visitado el abril de 2012
puerto rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Mal servicio”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2012

Primera y ultima visita! Fuimos con un GUstazo hicimos reservacion para las 8:30pm. Llegamos a las 8:30pm y nos indicaron q no tenian mesas y q ellos no tienen politica de reservacion ellos sientan por orden de llegada cuando en el gustazo acalara q tienes q hacer reservacion. Tuvimos q sentarnos en la barra y esperar 15 minutos por nuestra mesa cuando por fin nos sentaron esperanos 5 minutos por la mesera tuvimos q pedirle a un cocinero q paso por nuestro lado q si podia llamar a la mesera. Una critica constructiva deverian de asignarlea uniformes a los meseros ya q una de las mesera su aparencia no era muy profesional estaba vestida como si estuviera limpiando su casa una camisilla negra y se le veia toda la barriga y el cabello super desareglado no va con la imagen del restaurant. Cuando por fin llego la mesera le dijimos q teniamos un gustazo y nos dijo ohh OK! Pues quieren algo aparte de lo q incluye? Nada nada de atenta nos hizo sentir como si fuera una molestia. Ya estabamos incomodos con el servicio pero ni modo ya pagamos por el gustazos. El aperitivo fue lo mejor de todo nachos de pato riquisimos! El boricua sushi excelente pero el churrasco que mas bien sabia a pepper steak horrible . Pedimos agua con la comida 10 minutos increible pero cierto resiviamos una disculpa por la tardanza de parte de la mesera mas de 4 veces el peor servicio que e resivido definitivamente no regreso...

puerto rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“El peor servicio la peor comida”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2012

Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 109 votos útiles
“Genial pero no fantástico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Todo muy rico, pero en verdad esperaba mas del lugar. La bebida XXX estuvo super rico, de lo demás normal. No me encanto tanto.