“Mágica noche” 5 de 5 burbujas

Dragonfly
En el puesto nº 51 de 980 Restaurantes en San Juan
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Mágica noche”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

En el viejo San Juan, muy buen mix de cocina caribeña-oriental, piezas de sushi muy creativas y sabrosas en un ambiente estéticamente agradable y cálido, buena decoración, luces, etc.
Disfruté mucho de la atención de los camareros, barman, etc, conversando y riendo, fantástica gente y lugar!

• Visitado el enero de 2013

Las Rozas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Oriental para picotear”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Fantástico restaurante para picotear en plan comida asiática. Caro, como la mayoría de restaurantes de San Juan. Todo lo que probamos estaba muy bueno.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“¡¡Deberìa estar en mejor puesto!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Dragonfly facilmente podrìa destronar a cualquier restaurante que està por encima de èl. En Puerto Rico algo se va de moda y ya està. Suerte que siempre està el fiel y el que visita San Juan. A mi me encanta. He ido unas cuantas veces durante años, me mudè y siempre que voy a PR, esta es parada obligatoria. La ùltima vez fue hace un año y no defraudò. Sigue teniendo la misma calidad que recuerdo de hace unos años atràs o incluso mejor. Nos sentamos en una mesa alargada en la especie de sub-planta que tienen (da al callejòn). Pedimos de todo, se volvieron locos nuestra visita. No puedo decir mas que wow...me transportè a otro lugar. La materia prima se ve que es de calidad y eso junto con el aire del caribe y la decoraciòn del espacio lo hace una experiencia sensorial completa. Lo recomiendo al 100%. Servicio correcto y profesional. Siempre està petado asi que me gusta ver que sus ingeniosos dueños o los que estàn detràs de este proyecto han sabido sobrevivir a la moditis de la Isla y siguen tan bien como cuando abrieron. ¡Enhorabuena!

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Muy bueno!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Es un restaurante caro. Las porciones son pequenas, son tipo tapas. Mi plato favorito el churrasco y los dumplings. Riquisimos. La sangria muy buena. El ambiente muy bueno. Recomiendo ir temprano por que despues de las 9-10PM esta bastante lleno. El servicio rapido y excelente.

• Visitado el noviembre de 2011
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Restaurant”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Me encanta este pequeno lugar, es muy acogedortodo lo q he comido me gusta la sangria de melon me encanta y toda la picadera, el servicio de muy buena calidada

Visitado el abril de 2012