“Sin palabras -”

Marmalade Restaurant & Wine Bar
En el puesto nº 2 de 1.048 Restaurantes en San Juan
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 17 enero 2014

En un viaje de trabajo nos recomendaron el Marmalade, el servicio, la calidad de la comida, el lugar, todo a pedir de boca, lo recomiendo ampliamente, solo debes saber que no es económico, pero vale la pena

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Tiene buena localización y es bonito. Yo no diría que es el mejor hay muchos otros que lo pondría por encima de este. Lo bueno de este lugar es ir por un aperitivo o copas antes de cenar.

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Escogimos los cuatro platos como opción, el precio al principio me asustó, pero valió la pena.. Fue sensacional. Como vegetariano fue una experiencia impresionante, un menú con opciones increibles de comida vegetariana. . Mi esposa y yo quedamos impresionados por la calidad, presentación , sabores y todos los detalles. El lugar es precioso, el servicio brillante. Nos explicaron con lujo de detalles cada plato y las combinaciones. El postre fue lo único que no me impresionó, pero con tanta excelencia en su cocina, se la dejo pasar. Definitivamente hay que reservar o no puedes entrar. Definitivamente regresaré a probar todo el menú.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Servicio Excelente, buen ambiente en una ciudad única en su clase. este es un restaurante 5 estrellas.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Elegimos este lugar, al leer las excelentes críticas en Tripadvisor, que lo ubican N° 1.
Y realmente, lo tienen merecido a ese primer puesto.
El lugar es muy lindo y romántico.
Elegimos el menú de 4 pasos con "maridaje" de vinos, super recomendable.
Nos atendió Rey, de primera, realmente, UN GENIO !!!
Pasamos una noche realmente ESPECTACULAR !!!!
Seguramente, es más caro que la media, pero lo vale, si pueden, vale la pena !