“Un lugar fuera de serie”

Marmalade Restaurant & Wine Bar
En el puesto nº 2 de 1.100 Restaurantes en San Juan
Intervalo de precios: 25 US$ - 100 US$
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 de mayo de 2014

He visitado varias veces San Juan y en específico la calle Fortaleza. Pero nunca se me había ocurrido ir al restaurant Marmalade. Es el major restaurant de San Juan. Hay que probar el "4 course", incluyendo la crema de habichuelas blancas. Eso es un plato delicioso y único.

Es bueno hacer reservaciones, pues siempre tiene muchas personas que van a disfrutar del ambiente, el cual es bien modern, familiar y casual. Muy bueno para ir en pareja o simplemente con un grupo de amigos.

Me sorprendió ver al chef y su esposa server en las mesas explicando los platos.

Escribe una opiniónOpiniones (4.303)

Opinión escrita 17 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Hace unos meses visite este restaurante con mi pareja donde empezamos con algunos tragos de la casa donde tengo que destacar el mojito de piña fresca, luego pedimos un Pinot Noir Cherry Pie de California para acompañar parte de nuestra excelente cena y hasta el chef visitó nuestra mesa, quiero destacar el gran servicio de nuestro mesero el Sr. Reyes.

Opinión escrita 23 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

No tuvimos que esperar para ser atendidos apesar de que no hicimos reservaciones. Elegimos el menu degustacion de 4 cursos. Comenzamos con la sopa de habichuelaa blancas muy sabrosa, el ceville tenia muy bien sabor. Luego el foigras estaba perfecto ademas el pareo de los vinos muy bien elegido. El curso final estuvo perfecto las porciones generosas para complacer el paladar. El budin es sabroso. Toda la comida fue servida a la temperatura correcta!!
El servicio, Kathya fue quien nos ayudo esta noche y describe los platos con mucho entusiasmo muy atenta!!!!
Una muy buena experiencia culinaria.
Deben visitarlo!!!

Opinión escrita 30 de enero de 2014

fuimos a celebrar el cumpleaños de un buen amigo de nosotros eramos 4 y la mesa estaba adornada muy especial y linda me encanto el servicio los camarones con palomitas de maiz fue excelente el chef muy amable se dirigió a la mesa a saludar al cumpleañero y gracias nos hicieron pasar tres horas y media buenisimas definitivo vuelvo

Opinión escrita 21 de enero de 2014

Mi experiencia en este restaurant fue exelente, desde el servicio hasta la calidad de la comida. el precio de los platos no es economico pero vale la pena. la seleccion de 4 cursos es ideal y quedaras satisfecho.