“"El mejor secreto de Puerto Rico"”
Opinión sobre Pamela's

Pamela's
En el puesto nº 95 de 1.167 Restaurantes en San Juan
Intervalo de precios: 20 US$ - 50 US$
Cocina: Caribeña, Contemporánea, Puertorriqueña
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel y restaurante es lo mejor de lo mejor,,,la comida exquisita ,,la atención del personal y su ambiente es incomparable,,,vi algunos comentarios antes de ir acerca de los precios,,,,pero para ese tipo de restaurante es irrisorio,,,ah y sin decir que si quieres estar más cerca Del Mar te colocan sillas de playa y sombrilla,,,,,definitivamente..no hay otro

Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pamela's Restaurant está ubicado literalmente en la playa Ocean Park, es parte de un guest house que no he tenido la oportunidad de visitar. Pero en cuánto al restaurante tuve una buena experiencia. Pedí unos fish tacos a $15, trae 4 taquitos de mero muy buenos. Y pedo un pudín, también muy bueno pero salió en $12, lo mismo que un plato. Aunque si tomamos en cuenta que está justo en frente de la playa, es considerable. Me dieron un excelente servicio por parte de Edwin. Lo único que me desagradó fue que el chico que recoge las sillas, las guardó justo al lado de nosotros y nos bañó en arena aunque se disculpó. Realmente El lugar es bueno si estás dispuesto a gastar dinero. Unos fish tacos y un postre sin bebidas + propinas + taxes = $34.16.

Opinión escrita 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

En toda la playa de Condado, encontré este lugar, eso fue hace años, desde entonces todos los años paso mis días allí, en una hamaca tumbada, la piña colada en una mano y siempre que quieras algo de comer no tienes más que pedirlo.

Opinión escrita 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante en la playa. Servicio impecable, realmente encantadores. La comida muy buena y los precios razonables. El ceviche riquisimo y el risoto con camarines delicioso. Hicieron plato de carne fuera de carta para un niño pequeño. Cuando éste se durmio ofrecieron incluso ponerle a dormir en unsofa. 100% recomendable.

Opinión escrita 1 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 parejas, pedimos 3 aperitivos (2 camarones tempura, tuna pizza tartar) pedimos tragos, y agua embotellada. Salmon en salsa de piña, 2 rib eye, lamb, y 2 postres, nos encanto tooodo, y encontramos buen precio por la calidad y el servicio, la vista frente al mar hermoso ver el atardecer, lo recomiendo...