“Buenos sandwichs y cafes”
Opinión sobre Bistro de Paris

Bistro de Paris
En el puesto nº 225 de 1.046 Restaurantes en San Juan
Intervalo de precios: 25 $ - 85 $
Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 7 abril 2013

Un buen café, donde comer algo rápido, como sandwichs, un café y un buen dulce, te recomiendo el Creme brulle.

Opinión escrita 12 diciembre 2012

Buena selección de vinos, aperitivos, ensaladas y platos tradicionales. La tarta de limón es el mejor de sus postres. Muy buen servicio.

Opinión escrita 23 septiembre 2012

Es pequeno, caro la porcion de comida para el,precio es poca. El servicio es muy bueno ls mozos son muy amables pero la comida no ns encanto, creo q no volvemos.

Opinión escrita 25 junio 2012

Mi sitio preferido para comida de calidad, especialmente el salmón a la parrilla y la sopa de cebolla expectacular.Un buen sitio para comer comida francesa

Opinión escrita 19 abril 2012

Debo decir, David Chaymol es el mejor chef frances que tenemos en Puerto Rico. Es el culpable de que yo tenga que ir al Bistro cada rato :-). El aroma de la comida que luego seducirá el olfato y acabará por llenar de sabor al paladar, sera tu mejor experiencia. La comida es excelente. La sopa de cebolla, deliciosa. Todo, todo delicioso!!! Ambiente divino y el servicio, extraordinario. Frente al museo de PR, es un restaurant muy recomendado y con un servicio de primera. Obligado, tienes que ir.!