“Comida regular, servicio horrible”
Opinión sobre Ropa Vieja Grill

Ropa Vieja Grill
En el puesto nº 36 de 1.046 Restaurantes en San Juan
Intervalo de precios: 15 $ - 35 $
Cocina: Caribeña, Cubana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 10 julio 2012

Comí en Ropa Vieja al medio día después de no haber desayunado bien. El mesero que me trajo a la mesa ni me sonrió. Después de haberme dejado en la mesa, volvió en seguida con una porción de pan y mantequilla. Supuse que era mi mesero ya que me había atendido con el pan y el agua pero yo no estaba lista para ordenar. Se fue de la mesa y no volvió a mirarme más mientras caminaba por el restaurante atendiendo a otros clients. Yo traté de llamarle la atención mirándolo seguidamente. También cerré la carta, la puse en el borde de la mesa, pero nada. Pasados diez minutos traté de llamarle la atención a otro mesero y tuve más éxito con aquel joven. Me tomó el orden y me dije a mi misma, “Por fin.”

Pedí el pollo a la plancha con salsa de ajo y en la carta decía que vienen los platos con dos acompañantes. Pedí la yuca frita y una ensalada.

Un ayudante de mesero me sirvió la comida y faltaba la ensalada… Le tuve que pedir al mesero que me trajera la ensalada. La verdad es que la comida no estaba tan terrible. Me gustó la salsa de ajo y la yuca estaba recién frita. Pero con el servicio así, no me sentía tan a gusto en el local.

Para terminar mi almuerzo, decidí tomarme un cortadito ya que el almuerzo me dejó con ganas de tomar una siesta. El cortado estuvo amargo y lo dejé sin tomar porque después de solo dos sorbitos, me estaba dando ardor de estómago. ¿Será que usan una marca barata de café? ¿O sera la cafetera que está necesitando una limpieza?

No sé que decir sobre Ropa Vieja. Noté que el gerente o el dueño pasaba por la mesas saludando a los clientes y había gente hispanoparlante comiendo allí. Es decir que tiene clientes de PR y no solo los turistas estadounidenses. A mi no me habló el señor y salí de Ropa Vieja con muy mal sabor en la boca.

Opinión escrita 28 mayo 2012

Mi esposo y yo tuvimos el placer de visitar este magnífico restaurante y mi recomendación para los demás que estén pensando en visitarlo, les diría que no lo duden un momento. Dan un muy buen servicio, y la comida es EXCELENTE... Para todos los gustos!!!

Opinión escrita 26 abril 2012

Me lo habian recomendado mucho, fuimos a la hora de almuerzo, el servicio fue bueno! La comida pudo haber sido mejor. Pedimos unos mofongitos con ropa vieja qye llegaron frios. Pedimos tambien un churrasco con salsa soya y jengibre y tampoco nos gusto mucho. Deben mejorar la calidad de la comida.

Opinión escrita 19 febrero 2012

Estuvimos una semana en Puerto Rico comiendo o cenando casi a diario!!! Es una fusión de cocinas!
Muy sabrosa, mucha variedad, camareros amables y barato. Inigualable!!!!
No os vayais sin probar los pulpitos y la langosta. Entre la comida acompañante la yuca y el platano frito.

Opinión escrita 5 enero 2012

Mi primera visita del 2012 a Ropa Vieja hoy 5 de enero. Pedimos unas bolitas de Risoto como aperitivo y estaban sabrosas. vienen acopmpanadas de una salsa de guayaba que estaba deliciosa. Como plato principal pues mi esposa pidio un risotto de chicharon que es su plato favorito. Yo pedi Ropa vieja con arroz ''mamposteao'' y maduros fitos. hay espacio para mejorar en la barra. Un restaurante d eesta calidad y esta localizacion, deberia tener jugo de naranja natural para acompanar los la vodka.