“El mejor Mofongo”

Cocina: Caribeña, Cubana
Bueno para: Romántico, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna un lugar de primera un almuerzo ligero el mejor mofongo relleno del mundo gracias a moscoso por su exelente servicio y a jose luis por sus recomendaciones

Hay nuevas opiniones acerca del Ropa Vieja Grill
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 septiembre 2013

La primera vez fue una experiencia maravillosa, una estupenda atención del mesonero, la recomendación (dorado en salsa de pimiento) fue más que maravillosa, me quedé con muchas ganas de regresar.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Fuimos a cenar, por recomendación de la gente del Hotel.
El lugar es sencillo, pero muy buena la atención y comimos muy rico.
En honor a su nombre, elegimos Ropa Vieja, estaba muy buena. Y de postre, una creme Brulle espectacular.
La atención fue excelente, incluso su dueño vino a conversar un rato largo con nosotros, nos sentimos muy a gusto.
Muy rcomendable !

Opinión escrita 7 abril 2013

Muy concurrido, en lo particular no me pareció nada del otro mundo, comida normal casera a un precio elevado. SI quieres conocer la comida cubana si es una opción.

Opinión escrita 12 febrero 2013

Fuimos por recomendación, es una lugar para conocer de la gastronomía puerto riqueza y cubana. Opciones de carnes rojas, aves, pescados y mariscos, y el famoso Mofongo.
El área es pequeñito, el personal es atento, muy simpático para explicarte cada uno de los platos.
Si deseas probar de la gastronomía local es una buena opción