“C+”

Cocina: Caribeña, Puertorriqueña
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Para llevar
Opinión escrita 3 febrero 2014

Se me hizo largooooo conseguirlo, buen precio y el arroz blanco, habichuelas rosadas y bistec encebollado RICO RICO...... Como 3 meseros me atendieron y solo 1 fue bien servicial, el q nos tomo la orden ni nos preguntaba, teníamos que llamar a otra persona y la que se quedo con nosotros a lo último fue bien horrible, fuimos entre las 12:45pm y 1:00pm y ella pasaba tanto y tanto por nuestra mesa y miraba como estaban los platos, como apurando porque habían familias esperando para comer, de verdad no vuelvo y si como allí seria para llevar. Llegue bien ilusionado y no bien termine mi plato ya me quería ir. C+.

Escribe una opiniónOpiniones (1.953)

Opinión escrita 1 enero 2014

Al principio nos costo trabajo dar con el, pero valió la pena, la atención muy buena, con la calidez de los puertorriqueños.

Una deliciosa degustación de comida puertorriqueña, acompañado de una buena cerveza o un ron barrilito.

Las costillas con arroz estaban muy ricas, junto con el pescado frito y la carne de puerco.

No se pueden perder los bacalaitos, las empanadas de chorizo y los dedos de queso como entrada.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Cuando vine del aeropuerto un taxista me recomendo este restaurante por casero, bueno y una relación calidad-precio excelete.
no se equivoco.
Singular!

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Sólo que te desmayes por comida regional buena porque no es aceptable la atención. A nadie parece importarle que estés ahí como cliente.

Opinión escrita 17 junio 2013

Visitamos este restaurante en Isla Verde en tránsito hacia Miami, nos encantó! El modo típico, muy boricua lo hace sentir a uno muy bien. Las muchachas visten batas de casas y rolos en la cabeza, y los varones con traje típico incluyendo sombreros, es algo que lo hace diferente, una mezcla de gracioso y cálido, siempre sonrientes y dispuestos a recomendarle a uno un plato,aunque es difícil de escoger por la variedad de comida criolla y bien sabrosa. El servicio es rápido a pesar de tener el restaurant full. Desde la carta con el menú, hasta los servilleteros son peculiares y únicos. En la decoración del lugar se muestra un pedacito de las raíces de Puerto Rico. La música, el ambiente, en fin todo nos gustó. Si visitas la isla y de veras quieres conocer su gente y su comida, vayan a este sito!