“Vacaciones”

En el puesto nº 42 de 1.007 Restaurantes en San Juan
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Cocina: Caribeña, Latina, Española, Centroamericana, Puertorriqueña
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
“Vacaciones”
Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor es la gorda Wanda nunca te va a dejar atrás de best y Ely y la rubia lo único las habichuela recalentas pero ellas te horientan bien.

Pola de Siero, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Restaurante típico”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Buen restaurante, precios bajos, hay que ir temprano porque enseguida se llena.personal amable, que explica todos los platos, servicio rápido,comida buena.

Visitado el febrero de 2014
Cali, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Mofongo Mixto: buenísimo!”
Opinión escrita el 1 abril 2014

Fuimos a El Jibarito porque, además de ver los comentarios que tenía en tripadvisor, fue el que nos recomendaron los locales (taxistas, personal de recepción, etc.) cuando preguntábamos sobre un sitio para comer comida local. La decoración es mas bien sencilla. En cuanto a los platos me gustó mucho el mofongo mixto, de yuca y plátano, y los bacalaitos, que son una buena opción de entrada. El pastel, bueno, si te gustan los tamales de Colombia, el pastel no te va a descrestar, es... diferente. El personal es atento, aunque fiel al estilo puerto riqueño (son relajados, no muy cordiales si se compara con la atención en otros países de américa latina).

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Sr. Ferdinand regrese”
Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Volvi pq hace tres años tuvimos una actividad y todo estaba A plus! Ahora ya no esta su dueno y cocinero anterior Ferdinand(Junior)
La comida super normal, nada atractivo. Cuando me indicaron para sentarme en la Mesa me pararon 3 veces para cambiarme por que necesitaban esas mesas para otras personas. Una empleada gordita, triguena que estaba ahi fue la que hizo todo eso y mas aun duscitiendo con sus companeros frente a todos. Algo de muy mal gusto. Es una lastima pues era y si digo era un lugar muy agradable para ir a comer, ya no.

• Visitado el febrero de 2014
Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Esto si es Comida Criolla”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Mis amigos no dejen de visitar este rest. si estan en el area del viejo San Juan .....el trifongo es riquisimo con churrasco y tienen pasteles ...de masa todo el año..

Visitado el marzo de 2014