“Exquisito postre”

En el puesto nº 55 de 1.046 Restaurantes en San Juan
Intervalo de precios: 0 $ - 20 $
Cocina: Puertorriqueña
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 27 abril 2013

Merece la pena ,es un sitio acogedor,simpático .,con un personal bien atento y educado.El menú es muy interesante,yo probé un salmón exquisito.,pero lo que me impresiono fue un postre de flancocho de confección casera que era una maravilla,tengo que volver.Lo extraño es que no había ningún plato en el menú berlinés.

Opinión escrita 19 marzo 2013

Situado en el viejo San Juan, es la opción ideal para comer algo entre las visitas al Morro y el Fuerte San Cristóbal (está al lado de este último). Una opción excelente para un menú buffet contundente a precio aceptable (más barato y asequible que la media de San Juan). Sitio muy agradable, el servicio excelente.

Opinión escrita 24 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

La mesera q nos atendio fue muy amable y siempre pendiente.
el menu es interesante.
el ambiente muy bonito.
definitivamente un lugar para disfrutar.
Mis felicitaciones

Opinión escrita 5 mayo 2012

La primera vez que estuve en Café Berlín fue en el 1997. Hoy sigue siendo un lugar muy lindo, con ambiente relajado para comer con amigos o en pareja.

Opinión escrita 25 marzo 2012

La presente es para expresar mi desagrado por la experiencia de hoy 3-25-2012. Hoy como a eso de las 6:00 pm visite con mi esposo el restaurante y para mi sorpresa encontre un pelo largo en mi comida q era un mofongo de pollo. Llamamos a la mesera y mi esposo le dijo lo del pelo y que nos trajera la cuenta. Pasaron aproximadamente como 7 minutos y llega otra mesera que no fue la que nos estaba antediendo,nos entrega la cuenta y se va. El molto total fueron $25.57 por que "muy amablemente" me descontaron los $18.99 de mi plato ,pero el problema no es que tuve que pagar la diferencia y ni siquiera el dichoso pelo que me arruino la digestion, es el echo de que la mesera no tuvo la enteresa de venir a traer la cuenta y envia a su compa~era a que pase el mal rato.Lo preocupante es que nadie tuvo la cortesia de venir a disculparse.