“¡La peor comida y servicio de la historia!”
Opinión sobre Cielito Lindo

Cielito Lindo
En el puesto nº 264 de 1.034 Restaurantes en San Juan
Cocina: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Nueva York, Estado de Nueva York
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“¡La peor comida y servicio de la historia!”
Opinión escrita el 26 junio 2012

Este fin de semana pasado mis amigas y yo decidimos ir a comer a el restaurante Cielito Lindo, como todos sabemos este restaurante lleva en el area de condado muchos anos asi que pensamos que tendriamos una cena fabulosa.Pero no fue asi desde que llegamos el chico del valet parking fue muy rudo y grocero sin ningun tipo de amabilidad, entramos y el mesero mientras nos atendia hablaba por su celular , ademas de que nos atendieron como 5 meseros diferentes!La comida estaba asquerosamente horrible lo unico que salio a tiempo.Cuando fuimos a pagar los duenos nos cobraron con una cara de pobre servicio al cliente y sin ningun tipo de amabilidad, jamas recomendaria este sitio.Mi trabajo y el de mis amigas es de Concierge y nosotras somos quien recomendamos y damos promocion a estos restaurantes ya sea a turistas o locales y definitivamente esto es un sitio para nunca mas volver !

• Visitado el junio de 2012

Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Sobre valorado”
Opinión escrita el 24 junio 2012

Estuve con mi esposa 1 semana en san Juan me recomendaron este lugar. Fuimos a almorzar. La comida es buena, pero realmente no vale los 150 dólares que salió la cuenta. Mi esposa pidió un pescado y yo un corderillo, con 2 copas de vino (malbec). Las porciones eran de una tamaño razonable y estaban bien preparados, sin embargo no justifican de ninguna manera el precio final de la cuenta que subió por que nos sugieron que acompañemos la comida con tostones y aguacate. Estamos acompañamientos ( 1/4 de aguacate y unos cuantos tostones) aumentaron mas de 20 dólares a la cuenta final.
Nunca volvería.

Nueva York, Estado de Nueva York
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“tradicion caribeña”
Opinión escrita el 2 mayo 2012

es uno de los restaurantes mas clasicos de la isla con un servicio impecable. cocina muy bien elaborada con alguna base española pero que se ha adaptado muy bien a cierto gusto caribeño sin perder la calidad. el vino se encuentra a un precio muy bueno para lo que es la isla y la gente local se lleva sus botellas. pidan como aperitivo el cochinillo frito que esta buenisimo

Visitado el abril de 2012
palma de mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“lo que se paga por lo que te dan para un europeo una tomadura de pelo”
Opinión escrita el 19 febrero 2012

habia comido antes,hace años debido a la gran carta de vinos que tienen,volvi,grandes riberas y grandes riojas,servicio normal,la cuanta 3 personas 317 dolares,al pagar volvio un no se quien era,un señor con chaqueta,y me dijo que le faltaba dinero en este caso la propina,me dijo que 45 dolares,que por detalle al cliente no lo ponian en la cuenta,como logico le dije que si le hacia falta que lo pusiera el,se fue y ni adios,bueno ya se donde no ir mas cuando vuelva a San Juan.

• Visitado el febrero de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Estupendo”
Opinión escrita el 5 octubre 2011

Amo las carnitas muy buenas y el ambiente familiar y ni hablar de las margaritas